Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

una rociera mas...

Iniciada por maria_inmaculada · 12 de febrero de 2008, 20:20 · 17 mensajes

maria_inmaculada

Mensaje #1
hola,buenas tardes,me presento ,mi nombre es maria inmaculada,y aunque llevoun buen tiempo leyendoos es ahora cuando me he decidido a registrarme. Aqui estoy para lo que se os pueda ofrecer y tambien a ver si poco a poco tambien se van resolviendo aquellas dudas que se me van planteando con respecto al tema principal de este foro,LA BLANCA PALOMA,ya que cada vez me siento mas unida a ella,y espero estarlo aun mas. con solo leer vuestros foros siento un pequeño calorcito y me siento mucho mas cerca de mi virgen del rocio,a la que espero ver en breve,cualquier domingo que me haga una escapadilla desde cordoba,espero que sea pronto,ya que en pentecostes me sera imposible ir por temas de trabajo. Dicho queda todo esto,estoy encantada de pertenecer al foro y de ir conociendoos poco a poco,un gran saludo hermanos rocieros. Maria Inmaculada

mari_carmen.A.T

Mensaje #2
Pues que decirte, que bienvenida seas y pases a esta bendita casa donde formamos una gran familia rociera. Que se note la buena gente de cordoba como van entrando. Pa lo que necesites aqui estamos. Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaén :-*

gravina_14

Mensaje #3
Maria Inmaculada, los encatados de tenerte por aqui somos nosotros, sé bienvenidad a esta pagina de sentimientos con Ella. Un beso desde Huelva

MERCEDES

Mensaje #4
Bienvenida Maria Inmaculada, pasa y ponte cómoda, y si tienes dudas ya puedes empezar a preguntar, nosotros responderemos, y tambien queremos que nos cuentes cositas y vivencias tuyas. Un saludo

Chema

Mensaje #5
Bienvenida maría inmaculada a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Maru

Mensaje #9
María Inmaculada en tu casa estás. Coje una sillita y arrimate a la candela que vamos a sentir el Calorcito hablando de ROCIO, verás como se nos pasa el Tiempo.. Un Abrazo desde el Sur. Maru

maria_inmaculada

Mensaje #11
dios mio,llevaba tiempo sin entrar,y desde luego que leeros a todos vosotros ahora de pronto me ha emocionado como no podeis imaginar.....gracias por vuestra preciosa acogida,ya sabre mas de vosotros y de vuestras cosillas ,asi como ya sabries de mi en esta ,vuestra preciosa CANDELA virtual,nos vamos viendo.Besos a todos

elfernan

Mensaje #12
bienvenida!!! es increible verdad? q calorcito en esta candela!yo tb llevo dias aki como tu y hay que quitarse el sombrero. espero seguir disfrutando todos juntos d estos maravillosos corazones rocieros!!! un abrazo y.......VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! Fernando

marina_caleta

Mensaje #13
Bienvenida a esta gran casa veras que buen ambiente se respira aqui dentro. Pasa, ponte comoda y disfruta de tolo lo bueno que aki se cuece. Saludos de una caletera

pedrito_cense

Mensaje #14
Disfruta de este foro sano q vive por y para ella, q dios nos bendiga a los q camonamos hacia la blanca paloma, En la hadad de LAs cabezas de san juan tiens la tuya tb

victor_poeta

Mensaje #15
Hola mariainmaculada siempre llego tarde pero llego y veo que tu presentacion fue el 12 de febrero pero esto es (asin) como puedes ver mucha leña a la candela y mucho amor a la Virgen del Rocio y a su hijo el Pastorcito. BIENVENIDA ""VIVA CORDOBA LA LLANA""""" """""VIVA POR SIEMPRE ROCIO"""

yomer

Mensaje #17
BIENVENIDA MARIA INMACULADA A ESTA FAMILIA, TESENTIRAS MUY A GUSTO PORQ ACA TODO ESAMOR ALA SEÑORA. ESTA ES LA MEJOR FORMA DE SENTIRSE CERCA DE ELLA TE DIGO QUE YO TENGO 4 AÑOS ACA Y SOY DE VENEZUELA Y SIENTO POR TODO LO QUEESCRIBEN POR LAS VIVENCIAS DEUSTEDES QUE YO ESTOY ALLA A SUS PIES. UN BESOMUY GRANDE

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.