Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA

Iniciada por MOROROCIERO2 · 12 de febrero de 2008, 15:37 · 5 mensajes

gravina_14

Mensaje #2
Hola Mororociero2, bienvenido a rocio.com y a esta gran familia que lo componemos, hasta la cocina y estas en tú casa. Un abrazo desde Huelva

MERCEDES

Mensaje #3
Bienvenido, estoy segura que disfrutaras muchismo, solo tienes que arrimar tu silla a esta candelita y ayudar a mantenerla encendida cada día. Un saludo

Chema

Mensaje #5
Bienvenido mororociero2 a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. Qué contraste moro y rociero ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.