Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

busco amistades rocieras

Iniciada por pepileon · 10 de febrero de 2008, 22:32 · 21 mensajes

pepileon

Mensaje #1
hola mi nombre es pepa,soy de dos hermanas y tengo 48 años. me gustaria conocer gente que les guste el rocio, pues yo voy mucho a la aldea. un saludo

fco._javier

Mensaje #4
En nombre de la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, te damos la bienvenida a este Foro. Viva la Virgen del Rocio.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastoricto Divino. [correo oculto]

100x100_rociero

Mensaje #5
Bienvenida Pepa a este foro donde se habla de Ella y de Su Hijo todos los dias del año, sientate con nosotros en esta candela y cuentanos tus vivencias rocieras. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

El-caminante

Mensaje #8
Pepe seas bienvenida a esta candela rociera coje silla y te sientas seguro que con la leña de tus vivencias la lumbre sera mucho más fuerte. Un saludo.

MERCEDES

Mensaje #9
Hola Pepa, bienvenida a ésta tú casa, a esta candelita virtual que cada día intentamos mantener más viva. Dices que eres de Dos Hermanas, pues aquí vas a encontrar unos pocos amigos de tu pueblo, a cual de ellos mejor persona y mejor rociero. Un saludo

RIOQUEMA

Mensaje #11
BIENVENIDO AKI ENCONTRARAS GRANDES AMIGOS QUE COMO TU LLEVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN EL CORAZON SALUDOS DESDE CORDOBA JUANJO ( [correo oculto] )

airesdelsur

Mensaje #12
Hola Pepa Bienvenida a esta casa, en la que encontraras grandes amigos y rocieros, aqui en Alicante ya tienes a una Besoosss de esta alicantina Maria

lely_de_Lucena

Mensaje #13
HOLA PEPI . nosotros somos de madrid ....... queremos darte la bienvenida a esta tu casa que la virgen del rocio te proteja. y te de mucha salud. !!! hasta pronto¡¡¡

Chema

Mensaje #14
Bienvenida Pepa a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

el__charco

Mensaje #21
Hola Pepa, yo llevo poco tiempo en este foro soy nuevo como tu, vivo en Dos Hermanas, aunque soy de Huelva. Un saludo y aqui me tienes para lo que quiereas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.