Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UNA PROMESA

Iniciada por estrella_rociera · 7 de febrero de 2008, 23:26 · 10 mensajes

estrella_rociera

Mensaje #1
A la virgen prometí ponerle velas porque Ella mis penas siempre consuela. La luz Divina, luz de la gracia luz que alumbra el camino de mi esperanza. La Virgen del Rocio me vio poner una vela a sus plantas y empezó a arder. Era la luz serena la luz que ardia mientras yo suspiraba ¡ ay Madre mia¡

Chema

Mensaje #6
Bienvenida Isa a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. Qué bonita presentación hijaaaaaa ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

lluvia_blanca

Mensaje #7
que bonito, escribir asi solo se hace con el corazon.., gracias isa por tus palabras me han trasladado por un ratito alli junto a Ella. GRACIAS.

saporociero

Mensaje #8
OLE OLE OLE OLE ARTE ARTE ARTE ARTE Y ARTE KE DESDE EL CORAZON DE LA ISA Y DESDE LA MARISMAS CON BRISA BAYA COSA MAS BONITA LE HA SALIO A LA ISA- BESOS EL SAPOROCIERO

fco._javier

Mensaje #9
Que bonito es la alegria cuando se le canta y se le escribe a esa Reina de las Marismas con tanta alegria y armonia vivan los rocieros que a su Madre Divina nunca la olvidan

victor_poeta

Mensaje #10
BIENVENIDA a esta casa, candelita de esperanzas. que bien que as comenzado, me alegro por todos los que desde la disrtancia cada dia ponen sus velas a la Señora.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.