PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
renacer rociero
Iniciada por renacer_rociero · 7 de febrero de 2008, 20:49 · 14 mensajes
renacer_rociero
Hola a todos.
Soy nuevo como miembro del foro, pero por suerte ya os conozco a unos cuantos de vosotros en persona, por que tuve la fortuna de compartir con vosotros esa maravillosa convivencia de diciembre. Mi guitarra nueva que iba por primera vez a la aldea sono en la primera salve que se canto la noche del jueves primer dia de convivencia en la Rociana, y la toco un zurdo como yo, fui a esta convivencia por que la" loquilla"de mi mujer ya era miembro del foro y me contagio.
Mi nombre es Roman.
Un fuerte abrazo para tod@s.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
airesdelsur
Maru
Román me encanta verte por aquí, aunque sé que estabas y escribias tras el nick de Lely.
Has escojido un nick que te viene "como anillo al dedo" ya sabemos los que conocemos tu vida, el porqué..
No te tengo que dar la Bienvenida porque esta Casa siente tu Calor hace mucho tiempo.
Que Dios te Bendiga por Siempre y sigas muchos años tocando tu Zurda Guitarra.
Un Abrazo Muy Muy Grande
Maru.
TRaSLaDo
Rocio_del_Camino
gravina_14
lely_de_Lucena
MERCEDES
renacer_rociero
Hola a todos.
En primer lugar daros las gracias a todos por la buena acogida que me habeis dado, para mi es un placer estar en esta candela que tanto calor me da, gracias a la Ella, en vuelto a vivir de nuevo este sentimiento rociero en plenitud, tambien gracias a la familia que decidio donar una parte de su ser querido para que otros podamos seguir viviendo en plenitud., ¡ Muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazon!, bueno no quiero enrrollarme mas, la emocion me puede.
un furete abrazooo para todos.
muchos besosss para todas.
hasta pronto.
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Francisco_sevilla
flamenquita
Anda!!!! que bien que te hayas dedicido, con lo animao que has estao allí en convivencia y no te atrevías por aqui o que??
Pues eso, que me alegro un montón que te arrimes y escribas bajo tu nick, que ya era mucho lo que escribia lely jajajaja (es broma) siempre es un placer teneros cerquita de esta candela.
Un abrazo,
Patricia
locubin
Chema
Bienvenido Román "renacer rociero" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Que las notas de tu guitarra la sigan santificando
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Cheli
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes