PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Soy nueva. Algun rociero/a q quiera una amiga?
Iniciada por Torreviejaesrociera · 7 de febrero de 2008, 13:55 · 25 mensajes
Torreviejaesrociera
airesdelsur
Holaaaaaaaaaaaaa, una paisanica mia por aquii.
Bienvenida a esta casa, a tu casa en la que hay gente estupenda, y ya sabes arrimate a la candela y compartir con toda esta gente la devoción a nuestra madre a ELLA
Y aqui en la Vega Baja (como me dice magüi) tienes una amiga,
Besosss de esta alicantina
Maria
rociolinares
hombre que alegria jejje, pues mira si quieres conocer gente de tu tierra acercate a una de nuestras sabatinas y te encontraras con algunos de aqui de esta casa tu casa y con los de la hermandad de alicante jejeje pues lo dicho ya tienes dos casas esta del foro y otra en tu casa de hermandad un beso.
fran-yo
bueno.....OTRA ALICANTINA MAS.....VAMOS AUMENTANDO....jeje...
amiga, yo soi Fran, vivo en albatera....pues nada, me alegro que hayas entrado a este bendito foro, que ya es tu casa a partir de ahora....y si quieres animate a venir a nuestra hermandad, ayi podra conocernos....aunque sino un dia hacemos una quedada en torrevieja y ya esta....jejeje....
haber si hablamos pronto....me alegro de conocerte
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
caletero
paria_rociero25
Rocio_del_Camino
renacer_rociero
Torreviejaesrociera
antonio_motril
Amadores
De_Sevillanas
gravina_14
Ani
RIOQUEMA
saporociero
albertosanroque
JoseAlmeria7
Chema
Bienvenida "Torreviejaesrociera" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Alicantina, aquí estamos....
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
marina_caleta
pedrito_cense
Cheli
victor_poeta
Torreviejaesrociera
Este es un homenaje a todos los que formais parte de este foro:
Gracias a todos por hacerme sentir asi de bien cada vez q me conecto, cada vez q leo un mesaje privado, cada vez q veo q me nombrais y, sobretodo, cada vez os oigo nombrar a Nuestra Madre con esa devoción y ese cariño que solo un rociero puede tener. He leido una 1.000 veces: "Esta es tu casa, pasa y sientate junto a nuestra candela".
Pues bien, si es mi casa, porque tu casa es donde hay gente que te quiere y que te aprecia de verdad, donde te sientes acogida y comoda y eso es lo que me haceis sentir cuando estoy aqui.
GRACIAS A TODOS/AS!!! SOIS LOS MEJORES (En serio) :-*
rociera_62
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025