Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

OTRA MAS :-)

Iniciada por lirio peregrino · 26 de enero de 2008, 22:14 · 10 mensajes

lirio peregrino

Mensaje #1
Hola! buenas a todos, me he dado cuenta que si es como una gran familia estar aqui......asi me doy como un miembro mas y estare encantada de compartir un monton de cosas con vosotros.... soy Isabel de Madrid muacksssssssssss para todos y gracias por la oportunidad de estar aki, me encanta

rociero_de_madrid

Mensaje #4
muy buenas , paisana , bienvenida , aqui estamos tos pa ayudarnos unos a otros , y estar interiormente , mas cerca del rocio , saludos desde san sebastian de los reyes ... QUE LA VIRGEN DEL ROCIO , NOS BENDIGA !!!

lirio peregrino

Mensaje #7
Gracias a todos por esta bienvenida tan especial y calurosa......espero aprender mucho y bueno de todos, los de cerca y los de lejos, gracias a este foro donde se nota que la cercania y el calor sale de los coraciones y de un mismo sentimiento, el amor a la Señora. 1000 bsssss

El-caminante

Mensaje #9
Isabel seas bienvenida a este espacio rociero donde el la candela del amor a la Virgen del Rocío no se apaga nunca. Esta candela con tu presensia se hace aun mayor.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.