Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola rocier@s

Iniciada por dulcecamino · 24 de enero de 2008, 00:25 · 8 mensajes

dulcecamino

Mensaje #1
hola, que tal a todos? soy nueva en este foro, creo que aqui si sere comprendida por sentir lo que siento, y que vosotros me enseñeis mas cosas sobre la virgen. ¡viva la virgen del rocio!

dulcecamino

Mensaje #3
muchas gracias, no te imaginas lo que es el estar escribiendo aqui, y poder hablar de ella sin que nadie me diga que estoy loca...en fin...aunque me da igual. espero conocer gente

Cheli

Mensaje #4
Bienvenida a este rincón de paz y alegría. Pues aquí tienes a otra hija de la Virgen que quiere amar con locura a Ella y a Dios en sus tres Personas, aunque no le sale. ¡Viva la locura por el Amor!

El-caminante

Mensaje #5
Seas bienvenida a este rincón donde se vive Rocío todos los días del año. Dulcecamino el camino de la vida será aun más dulce camino si lo hacemos acompañad@s de la Virgen del Rocío. Entra y siéntate en la Candela, busca unos palitos, que la noche es larga y fría, no importa si son pocos lo que vale es el amor con que se traen.

Ani

Mensaje #7
bienvenida corazon ha esta casa de tanta gente fantastica hay un poderio tremendo arrimate ha la candela y veras que calorcito sientes un besazo

saporociero

Mensaje #8
CROA CROA CROA HOLA HOLA BIENVENIDA AESTE MUNDO DE PAZ TRANQUILIDAD Y BUEN GENTIO PERO QUILLA CIERRA LA PUERTA QUE SE CHAMUSCA LAS ENAGUAS DE LA CANDELA JAJAJAJAJAJA EL SAPITOOCIERO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.