PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola de un madrileño rociero
Iniciada por el_pastorcillo_divino · 23 de enero de 2008, 01:09 · 6 mensajes
el_pastorcillo_divino
Hola que tal si soy madrileño residiendo en jaen y encima rociero ea hay queda eso jeje.Bueno yo ya hice el año pasado el camino, mi primer camino rodeado de tanta gente que me quiere y acompañando a mi virgen del rocio.Fueron dias de nervios, de ansiedades, de felicidad, y sobre todo de muchas ganas de estar rodeado de gente q en todo momento me ayudaron y me trataron como si fuera un rey.Les doy las gracias a todos aquellos que pudieron hacer realidad mi sueño de caminar junto a mi simpecao, hacer el camino junto a mi esposa y amigos, y de bautizarme en ese rio quema bañado por el agua bendecida por la virgen del rocio, y regada por las lagrimas de tantos rocieros que pasan por esas aguas divinas de este camino.Gracias por haberme dado esa tregua de salud que me dio mi virgen, gracias a todos por cumplir un sueño que nunca imagine que pudiera realizarlo.Gracias a la hermandad de jaen y sus rocieros por darme esa oportuninda de vivir el camino y la romeria y de sentirme uno de ellos.Desde alli, todos los dias fui acompañado por mi padre y la abuela de mi mujer que estando al lado de la virgen, me protegian de las inclemencias del camino.Bueno resumiendo gracias a todas las personas q hicieron posible realizar mi primer camino al lado de nuestra madre, la virgen del rocio.
gravina_14
aceituna_del_rocio
rociero_de_madrid
Cheli
Rocio_del_Camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad