Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nuevo aqui

Iniciada por mallorquin · 21 de enero de 2008, 01:22 · 13 mensajes

mallorquin

Mensaje #1
ola chicos soy nuevo en este foro no se muy bien como funciona pero bueno ya lo ire viendo, soy de palma de mallorca y me gustaria este año acer por primera vez el camino y vivir el rocio, e estado pero no en la romeria grande

ceuti

Mensaje #2
hola mallorquin, pasa pa dentro que veras que gente mas buena, y lo que aprendes con todos! un fuerte abrazo desde Ceuta ¡Viva la Virgen del Rocio!

aceituna_del_rocio

Mensaje #3
Mu buenas mallorquín, no te has equivocao al entrar al foro. Aquí ay mucha gente en tu misma situación, incluido yo... jeje. Verás como al cabo de los días conoces a mucha gente wena. Saludos desde Úbeda José !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

piscis81

Mensaje #4
hola buenas noches soy nueva en el chat y tampoco se muy bien como funciona,, yo tengo un apuro me encanta el flamenco las sevillanas el rocio y todo lo que tenga que ver con esto,,, este año queremos ir al rocio yo y una amiga y queremos apuntarnos a alguna hermandad y conocer a gente, vivimos en madrid y queriamos tener algun contacto,,,, algo de ayuda!!?? gracias

saporociero

Mensaje #5
KILLO AL SER MALLORQUIN SERAS HERMANO DE LA HERMANDAD DE PALMA NOOOO PUES PREGUNTA EN TU HERMANDAD SI CONCEN A LA HERMANDAD DE HORTALEZA Y O SOY COMPADRE ME PARECE QUE SE LLAMA JUAN Y NOS AYUDAMOS UN AÑO A MENTERNOS DEBAJO DEL COSTAL DE VIRGEN BUENO UN SALUO COMPARE Y HABER SI NOS VEMOS EN EL ROCIO Y NOS APRETAMOS UNAS CERVES BIEN FRESQUITAS. EL SAPOROCIERO PD. EL COMPADRE QUE TE DIGO ES ALTO CON EL PELO RIZAO Y PELO CASTAÑO Y OJOS CLAROS Y ES PORTADOR DEL SIMPECAO DE VUESTRA HERMANDAD CREO RECORDAR QUE ME DIJO QUE SE LLAMABA JUAN SALUDOS

RIOQUEMA

Mensaje #8
BIENVENIDO AKI ENCONTRARAS GRANDES AMIGOS QUE COMO TU LLEVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN EL CORAZON SALUDOS DESDE CORDOBA JUANJO ( [correo oculto] )

airesdelsur

Mensaje #9
Bienvenido a esta casa, tu casa, asi que pasa pa dentro y acercate a esta candelita Y en el Rocio nos vemos Besosss de esta alicantina Maria

Chema

Mensaje #11
Bienvenido mallorquín a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. Aromas baleares para El Rocío y este Foro ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.