PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Desde Huévar pa to ustedes
Iniciada por Conchi · 15 de enero de 2008, 11:32 · 16 mensajes
Conchi
azabache
Cheli
Francisco_sevilla
mari_carmen.A.T
LaCuña
El-caminante
CurroMalaga
Ani
almarociera
carmona
Me alegro de verte por aquí guapa!!!!
Aunque hemos tenido pocas oportunidades de conocernos, te puedo asegurar que ya eres parte de mi familia por tener a ese peazo de novio que tienes, que él hace mucho tiempo que entro a formar parte de ella.
Sientate con nosotros, que nos vamos a tomar un caldito y ha hechar unos cantes pa la Señora.
Un beso, de esta amiga de Carmona
Cyra
Conchi
Como estáis?
Quería agradeceros a todos el acogimiento que dais a todos los miembros que van arrimándose a esta candelita como decís muchos.
A todos y también a ti Cyra, que como dices, aunque nos hemos visto una sola vez, me despiertas una gran confianza y simpatía junto con tu hermana Almudena y a tus padres, además tenéis a Azabache, que es mi amor, que os promociona que es un gustazo, no te imaginas como habla de vosotros!
Espero conoceros a muchos y a tí pos na, que si Dios quiere y no pasa na este año pos nos veremos muchas veces y podremos compartir más de un cantecillo de esos que a ti te gustan.
Un abrazo enorme para todos.
Desde Huévar y por mi amor a la Virgen.
Conchi
Chio__
ajuuuuuuuuuu otra mas si no puede ser conchitaaa seas bienvenida a esta casa corazon donde aqui te tomaras ese pucherito que quieres y donde escucharas esos cantecitos anda y cojete una silla y arrimate a esta candelita virtual y empieza tambien a contarnos tus vivencias.
Un besito primaaaaa y cuidame mucho a ese grandullon que tienes como novio que lo quiero con locura
un besote de la camera
Conchi
Ola Chio guapa!
Tu primo me había hablao de este foro tan rociero y después de unos pocos de días leyendo las cosillas me he puesto a escribir.
Me encanta la frase que escribes abajo de tu abuelo, a mi consta que fue un maestro, ya sabes que toda la vida fue con nuestra carreta de Huévar y aunque no me acuerdo mu bien porque dejó de venir siendo yo más pequeñilla seguro que estaría orgulloso de tener unos nietos como vosotros que lleváis el sentimiento de Carretero en lo más adentro de vuestros corazones.
En especial pa mi Faé y pa mi gordo jeje!
Un abrazo mu grande prima, ya nos vemos!
Conchi
candela-rocio
golondrinadelcamino
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes