Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Desde Huévar pa to ustedes

Iniciada por Conchi · 15 de enero de 2008, 11:32 · 16 mensajes

Conchi

Mensaje #1
Hola a todos, soy nueva en el foro (como miembro) aunque hace algún tiempo que vengo entrando y leyendo todas vuestras cositas. Con sabor a Azabache y desde Huévar, espero acomodarme enn este sillón marismeño y que me arriméis de vez en cuando algún que otro cantecillo rociero. Un saludo a todos:-*

azabache

Mensaje #2
hola mi vida!!!! menos mal ke te decides a escribir algo. si kieres un caldito rociero pasa y sientate ke yo te sirvo la olla entera.jajaja ole las rocieras de pro como tu. y ole yo por ser tan afortunado de tener una novia como tu. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #5
Conchi Bienvenida a esta candela!!! Si que pasa pa dentro con toda esta gran familia rociera y a contar tus vivencias vividas. Aqui estamos pa lo que te haga falta. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén. ;)

CurroMalaga

Mensaje #8
Bienvenida al foro, yo soy totalmente nuevo por estos lares, pero bueno, ya me ire aclimatando , que por falta de bienvenida y buena acogida no es. Un Saludo

carmona

Mensaje #11
Me alegro de verte por aquí guapa!!!! Aunque hemos tenido pocas oportunidades de conocernos, te puedo asegurar que ya eres parte de mi familia por tener a ese peazo de novio que tienes, que él hace mucho tiempo que entro a formar parte de ella. Sientate con nosotros, que nos vamos a tomar un caldito y ha hechar unos cantes pa la Señora. Un beso, de esta amiga de Carmona Cyra

Conchi

Mensaje #12
Como estáis? Quería agradeceros a todos el acogimiento que dais a todos los miembros que van arrimándose a esta candelita como decís muchos. A todos y también a ti Cyra, que como dices, aunque nos hemos visto una sola vez, me despiertas una gran confianza y simpatía junto con tu hermana Almudena y a tus padres, además tenéis a Azabache, que es mi amor, que os promociona que es un gustazo, no te imaginas como habla de vosotros! Espero conoceros a muchos y a tí pos na, que si Dios quiere y no pasa na este año pos nos veremos muchas veces y podremos compartir más de un cantecillo de esos que a ti te gustan. Un abrazo enorme para todos. Desde Huévar y por mi amor a la Virgen. Conchi

Chio__

Mensaje #13
ajuuuuuuuuuu otra mas si no puede ser conchitaaa seas bienvenida a esta casa corazon donde aqui te tomaras ese pucherito que quieres y donde escucharas esos cantecitos anda y cojete una silla y arrimate a esta candelita virtual y empieza tambien a contarnos tus vivencias. Un besito primaaaaa y cuidame mucho a ese grandullon que tienes como novio que lo quiero con locura un besote de la camera

Conchi

Mensaje #14
Ola Chio guapa! Tu primo me había hablao de este foro tan rociero y después de unos pocos de días leyendo las cosillas me he puesto a escribir. Me encanta la frase que escribes abajo de tu abuelo, a mi consta que fue un maestro, ya sabes que toda la vida fue con nuestra carreta de Huévar y aunque no me acuerdo mu bien porque dejó de venir siendo yo más pequeñilla seguro que estaría orgulloso de tener unos nietos como vosotros que lleváis el sentimiento de Carretero en lo más adentro de vuestros corazones. En especial pa mi Faé y pa mi gordo jeje! Un abrazo mu grande prima, ya nos vemos! Conchi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.