PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
HOLA ROCIER@S
Iniciada por JUANGOPILAS · 7 de enero de 2008, 23:54 · 20 mensajes
JUANGOPILAS
azucena_del_rocio
Cheli
mari_carmen.A.T
El-caminante
estrella_rociera
JUANGOPILAS
airesdelsur
100x100_rociero
juango
la verdad es que no se si esas cosas se pueden explicar con palabras, son dias en los que se convive con seres muy queridos , (mi reunion) en los que te acuestas entre pinos y oliendo a romero , deseando oir ese tambor que te dice que te acerques a tu simpecao al alba. en los que te paras delante de la carreta de tu hermandad y te pasa el tiempo volando mientras hablas con la virgen. no se , no se si se puede explicar .
gravina_14
mi_primer_camino
por supuesto q ere buien bienvenido etsa es tu casa y la de todo aquel q sueño rocio
un abrazo desde ronda me tienes aqui pàra lo que haga falta
aunq no se si soy el mas indicao ya que llevo poco tiempo jejejjeje
y la verdad no nsoy un lince en esto de los ordenadoresjjejejejee
un asaludo desde ronda
RIOQUEMA
MARISMA_DEL_ROCIO
hay cosas en el Rocio que no se pueden contar, los tamboriles tocando el alba de madrugá... como quieres que te cuente si no se puede contar, ay! que me importa lo que piense la gente al verme llorar... OLE, OLE Y OLE por el que compuso esta sevillana... por que no se puede contar (sin contarlo) mejor lo que se siente alli...
se bienvenido a esta candelita, pasa que nos tienes que contar muchas cosillas...
saludos desde Graná ;)
golondrinadelcamino
Hola Juango, desde tierras Asturianas ya que vives cerca de la Aldea, te invito a que el próximo dia 9 nos
visites a la Hermandad Nuestra Señora del Rocio de Gijón, que tenemos la Santa Misa a las 19 horas y despues tenemos una cena de Confraternidad con todos los que nos visiteis, y tambien "sidrina".
Un saludo
Ani
LaCuña
gloria
Juan gonzalo creo que no.... que no eres bienvenido, eres super bienvenido.... y tiene razon la cuñá.... ya nos clonamos y tó.
por cierto por poco te quedas sin coche para vender.... por falta de sitio cuando llegué el viernes a las 23 a aparcar en mi sitio habitual.... no habia y me fui al barrio de enfrente.... pues se ha caido una casa encima de los que habian aparcados.... y lo digo con humor porque como ELLA es muy larga y tambien llega a Murcia... no ha habido daños humanos... solo materiales.... fijate con el cabreo que tenia yo dandole vueltas ala manzana porque no encontraba aparcamiento.... ahora lo agradezco.
SIGUE estando el coche disponible para ponerloa la venta.
besosssss
LA GLO.
saporociero
Chema
Bienvenido Juango a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰