Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

NUEVO AÑO NUEVOS AMIGOS

Iniciada por caballo · 1 de enero de 2008, 14:03 · 16 mensajes

caballo

Mensaje #1
Hola como dice el titulo con el nuevo año encuentro este lugar y me gusta. Me presnto mellamo JAVIER, mi hermandad es SAVILLA SUR un ABRAZO A TODOS VIVA LA VIRGEN DE ROCIO

rocierodelmonton

Mensaje #2
Bienvenido javier a esta tu casa. Pasa sientate y comparte con nosotros todo lo que quieras del rocio.Por mi parte decirte que aqui tienes un nuevo amigo y que ojala podamos juntos llenarnos de rocio en este año nuevo.

El-caminante

Mensaje #3
Javier seas bienvenido a esta tu casa entra y arrímate a la candela que hace un frío que pela. Pero aquí siempre hay un calor especial el calor que da el amor a la Virgen del Rocío, la amistad y el calor de toda esta buena gente que a partir de este momento se ve incrementada con tu presencia. Feliz Año 2008 para ti, para toda tu familia y para esa gran Hermandad que es Sevilla Sur

airesdelsur

Mensaje #4
Bienvenido Javier a esta bendita casa, y a esta gran familia llena de amor por ELLA. Besossss de esta alicantina ¨una nueva amiga ¨ MAria

RIOQUEMA

Mensaje #5
BIENVENIDO JAVIER AKI ENCONTRARAS GRANDES AMIGOS QUE COMO TU LLEVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN EL CORAZON SALUDOS DESDE CORDOBA JUANJO ( [correo oculto] )

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenido Javier a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano, un abrazo. María Luisa

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Bienvenido Javier a esta bendita casa donde somos una gran familia rociera, si que pasa pa dentro y acomodate a esta candela. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén. ;) FELIZ AÑO NUEVO 2008

mi_primer_camino

Mensaje #8
bienvenido javier me encanta savilla jejejejje eun abrazo aki esta tu casa cuanta conmigo para lo que quieras un abrazo desde ronda

caballo

Mensaje #12
Gracias a todos/as por la bienvenida El foro me parece estupendo por toda la información que emana y os aseguro que para mi es muy útil

fran-yo

Mensaje #13
amigo.....decirte que ya estas en tu casa...pasa pasa, acomodate....jejeje....que te queda muuuuuuucho por vivir en esta bendita casa...jejeje BIENVENIDO A ESTE BENDITO FORO UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.