Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA FORO

Iniciada por isabel_rocio · 31 de diciembre de 2007, 02:01 · 11 mensajes

isabel_rocio

Mensaje #1
hola a todos, por fin me he decidido a registrarme despues de tanto leeros. quiero unirme a todos vosotros porque siento que sois una gran familia y poder así compartir tantos buenos momentos junto a Ella. espero que tengais una buena entrada de año. un beso desde Sevilla. FELIZ AÑO 20008 A TODOS

El-caminante

Mensaje #2
Hola Isabel seas bienvenida al foro este gran espacio donde siempre se respira Rocío. Coge una silla y siéntate cuéntanos tus vivencias y escucha la de los más viejos y entre tod@s nos iremos animando para recibir el Año Nuevo con toda la alegría que nos da el sabernos acompañado por la Virgen del Rocío. Feliz Año Nuevo y a empujar esta carreta llena de ilusiones rocieras

airesdelsur

Mensaje #4
BIENVENIDA ISABEL A ESTA GRAN FAMILIA ARRIMATE A ESTA CANDELA A DISFRUTAR HABLANDO SOBRE ELLA UN BESO DE ESTA ALICANTINA MARIA ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

estrella_rociera

Mensaje #6
Isabel, que alegria me das verte por este foro. Espero que pronto te vayas acomodando y participes en esta bendita casa donde es rocio todo el año. UN BESO MUY FUERTE ISABEL

golondrinadelcamino

Mensaje #7
BIENVENIDA ISABEL A ESTE BENDITO FORO UN ABRAZO DE UNA GRAN ROCIERA ASTURIANA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA VIRGEN DE COVADONGA VIVA LA MADRE DE DIOS

aceituna_del_rocio

Mensaje #10
Isabel, seas bienvenida al foro y feliz entrada de año pa tí también. Disfruta con nostros y adentrate en esta gran familia. Saludos desde Úbeda José !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.