PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola a todos
Iniciada por flamenco21 · 27 de diciembre de 2007, 14:29 · 12 mensajes
flamenco21
hola a todos, soy nuevo por aqui mi nombre es isaac, soy de madrid (parla) formo parte de la casa andulicia
y hablando con dos chicas muy majas me hablaron del foro del camino y todo lo bonito que es esto, por eso no e dudado ni un momento en hacerme notar por aqui.bueno un saludo a todos y ya iremos conociendonos feliz navidad
Cheli
Rocio_del_Camino
flamenco21
buenas rocio_del_camino pues la verdad que yo tengo poco que contar sobre todo lo que lleva el rocio, te puedo hablar de lo que siento y de las ganas que tengo de verla a ella nunca e podido ir a verla por no saber como ir y como ay que ir que llevar etc pero esta año si ella me lo permite estare alli como uno mas de todos los que somos rocieros
RIOQUEMA
flamenco21
rosario_del_camino
livia
aceituna_del_rocio
Bienvenido al Foro, seguro que no te arrepentirás de haber entrado y espero que te diviertas con nuestras vivencias, ah y dale las gracias a tus amigas, te han aconsejao bien. Yo tengo familia en Parla y en Madrid y gracias a la Casa de Andalucía también se han unido a la devoción rociera.
Saludos desde Úbeda
José
!!! Viva la Virgen del Rocio !!!
!!! Viva la Madre de Dios !!!
El-caminante
Isaac bienvenido a este foro que es un gran encuentro rociero donde se mitiga la ausencia de la Señora y candela virtual donde alimentamos y aumentamos el calor del amor a Ella.
Entra y háblanos de tus sentimientos rocieros que aunque no hayas ido, hay también un rocío, el de la ausencia, en el que afloran pensamientos y oraciones hacia Ella aun en la lejania..
Feliz año nuevo Flamenco 21 para ti y toda tu familia.
mi_primer_camino
feliz año xavalin
bienvenido a esta casa tu casa
espero que te lo pases bien por aqui a mi me encanta estar por aki y leer cosas tan bonitas como escriben algunos amigos, que te hacen llorar
kieroq seas bienvenido y un placer conocerte abrahan desde ronda
espero habalr mucho contigo jejjeje
un abrazodx esde ronda
aqui esta tu casa y espero que futuro amigos
temay
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad