Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola y feliz navidad!!!

Iniciada por israel · 24 de diciembre de 2007, 21:44 · 8 mensajes

israel

Mensaje #1
Muy buenas, me llamos israel, soy de fuenlabrada (madrid),tengo 24 años, y naci rociero.trabajo como camionero y no se que mas decir, que es un placer presentarme en este foro y compartir amor y devocion por la virgencita del rocio.un saludo

El-caminante

Mensaje #2
Hola Israel seas bienvenido a esta tu casa. Coge silla y siéntate a esta candela que está rodeada de amigos y hermanos todos rocieros. Háblanos de tus vivencias y escucha a los viejos rocieros a esos que tanto saben para que cuando viajes lleves el mensaje del Rocío por todas partes. Feliz navidad a ti y a todos los tuyos. Precaución amigo conductor……….

aceituna_del_rocio

Mensaje #3
Bienvenido al Foro Israel, seguro que te sentirás como en casa contando todo lo que nos tienes que contar sobre tus vivencias ahh e igualmente, feliz navidad para ti tambien y para todos tus seres queridos... Saludos desde Úbeda !!!Viva la Virgen del Rocio !!! !!!Viva la Madre de Dios !!!

Cheli

Mensaje #4
¡Israel, si ya lo has dicho todo! ¡¡Naciste rociero y nos une la Fe, el amor y la devoción a la Señora!! ¡Bienvenido Israel, a este rinconcito de Paz y Alegría! Un abrazo.

flamenco21

Mensaje #6
bienvenido israel somos casi vecinos yo de parla me llamo isaac, aqui encontraras buena gente con mucha fe y gente que siente a nuestra señora los 365 dias del año un saludo feliz navidad

RIOQUEMA

Mensaje #7
Bienvenido, aqui encontraras gente que como tu lleva a la Virgen muy dentro, pasa ya eres uno mas en esta gran familia saludos desde hdad lucena juanjo

rosario_del_camino

Mensaje #8