PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a todos
Iniciada por mi_luz_y_guia · 21 de diciembre de 2007, 21:53 · 15 mensajes
mi_luz_y_guia
francadiz
bienvenida a este foro, donde el amor a la Marismeña se respira por todos los poros , ta lo has comprobado ... pero yo que creia que no hacia falta que te presentaras , jajaja
Eres una mujer estupenda , claro si pa vivir con Diego tienes que ser buena ... je je
Feliz navidad Luisa , para toda tu familia y que venga un feliz 2008 lleno de esperanza y amor
En Cadiz se os quiere taco
Pd : dile a diego que a ver cuando viene por cay que me avise
extrerociera
Pero bueno,pero buenoooo...y ésta chica tan linda por aquíii?jejjejee
Luisaaa,hijaaa, encantadísima de verte y tenerte entre todos nosotros.Ya verás como aquí vas a conocer y vivir mucho rocío, y sobre todo...nos encantará que tú nos cuentes tus cosillas ytus vivencias.
EStás en tu casa, así que...
pasa hasta la cocina, y arrímate a la candela,que hace mucho friooo, y yo tengo un catarro mu grande todavíaa,jejeje.
Bienvenida a ésta gran familia rociera, sé que diego está muy contento de que estés aquí, y nosotros también.
Un besazo desde badajoz.
Mamen
Muakkk
murcianarociera
Oleeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeee y mil veces Oleeeeeeeeee
Y mira tu que hoy me voy a saltar las presentaciones y te voy a decir, que me encanta que te hayas registrado y que te lo hayas pasado tan bien, como se que te lo has pasado en la Convivencia.
La primera vez que te vi y que hablé contigo, me transmitiste mucha fuerza y muchas ganas de todo.
Siempre con una sonrisa en la boca y contando historias de "chachas".
Ha sido y es un placer compartir contigo un trocito de mi vida, un trocito de mi Rocío.
Se bienvenida a esta tu casa Luisa.
Magüi
fran-yo
hombreeeeeeeeeeeeee.....ya estamos tos por aqui...como dice magüi, vamos a dejarnois las presentaciones porque ya nos conocemos de sobra....jejeje
ME ALEGRO QUE YA FORMES PARTE DE ESTA FAMILIA QUE ES ROCIO.COM...AUNQUE TU YA FORMABAAS PARTE ANTES, SIN HABERTE REGISTRADO
UN FUERTE AABRAZO AMIGA DESDE TIERRAS ALICANTINAS
FELIZ NAVIDAD
mi_primer_camino
El-caminante
RIOQUEMA
Cheli
gravina_14
mi_luz_y_guia
Aire_al_Alba
locubin
estrella_rociera
golondrinadelcamino