Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

soy una nueva rociera en el foro

Iniciada por emichari · 19 de diciembre de 2007, 23:18 · 9 mensajes

emichari

Mensaje #1
mi nombre es emichari , tengo 34 años , mi cumpleaños es el 11 de noviembre y pertenenzco a la hermandad rociera de cordoba que es filial y a la hermandad de casa de andalucia en alcoy , mi correo electronico es [correo oculto] me gustaria que me escribierais , me enviarais fotos , poemas y de todo sobr nuestra madre , gracias por incluirme

airesdelsur

Mensaje #2
Hola Emichari Bienvenida a esta casa, pasa pa dentro y descrubiras gente maravillosa, hay muchas fotos, poemas, de nuestra madre, ves entrando e iras descubriendo mucho rocio. Besoss de esta alicantina Maria

100x100_rociero

Mensaje #3
Bienvenida a este foro aquí encontrarás todo lo que buscas, sevillanas, poemas, fotos.... como dice airesdelsur entra y empapate de Rocío. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

RIOQUEMA

Mensaje #9
Bienvenido, aqui encontraras gente que como tu lleva a la Virgen muy dentro, pasa ya eres uno mas en esta gran familia saludos desde hdad lucena juanjo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.