PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hooooooooola!!
Iniciada por ALAZANA · 19 de diciembre de 2007, 21:23 · 17 mensajes
ALAZANA
murcianarociera
roirles
El-caminante
Carmen seas bienvenida a este foro, coge silla y siéntate al calor de esta virtual candela. Formada por las ascuas reales, del Amor a la Virgen del Rocío, que todos llevamos dentro.
Cuéntanos y nos enriqueces con tus vivencias rocieras que han de ser muchas y escucha la de los muchos y buenos rocieros que hay aquí.
pilar-irun
fran-yo
SALAS
100x100_rociero
Bienvenida Alazana a este foro pasa y sientate con nosotros en esta candela, que suerte tienes de tenerla tan cerquita y poder verla todos los días, cuando vayas otra vez a su Ermita pidele por lo que estamos lejos y no podemos verla tan a menudo pero que contamos los días que faltan para postrarnos de nuevo ante sus Plantas.
Saludos desde Jaén.
Paco
Viva la Virgen del Rocío!!!!
lucero_de_las_marismas
Cheli
ALAZANA
mari_carmen.A.T
rosario_del_camino
Pasa,pasa, que te estabamos esperando, ponte ahi y no te muevas, nada de cantar, ni bailar, ni na, que lo que yo quiero es que nos cuentes que se siente teniendola tan cerca toitoos los días del año.
La distancia......, cuanto me gustaría, mañana levantarme y antes de ir a por las porritas de mis niñas, pasar a ver mi Madre, a ver que tal noche a pasao.
Anda, si tienes un ratito no te olvides de decirla que vivo pensando en ella y a ver si un año de estos me invita a pasar la Navidad con ella, que se que algun año sera.
Y a ti decirte, que espero que te encuentres a gusto entre estos loc@s que viven soñando con hacer la maleta y irse pa tu tierra.
Un abrazo
Inma
airesdelsur
la_peana
golondrinadelcamino
aceituna_del_rocio
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026