Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola desde villamanrique

Iniciada por angelavillamanrique · 17 de diciembre de 2007, 19:53 · 16 mensajes

angelavillamanrique

Mensaje #1
Hola soy Angela de Villamanrique Estoy en un curso de informatica y estoy aprendiendo a utilizar un foro. He encontrado mucha información interesante en vuestro foro e intentare visitarlos mas a menudo. Un saludo

golondrinadelcamino

Mensaje #8
Hola Angela, desde tierras Asturianas te envio un fuerte saludo, y que sepas que mi Hermandad va dos veces a Villamanrique y es un pueblo precioso VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

A_LA_GLORIA

Mensaje #9
Hola Angela bienveida a esta pedazo de Hermandad, espero con impaciencia que llegue el mes de mayo para cantar con mi gente delante de vuestra iglesia cuando presentemos el miercoles por la tarde, un beso, pedazo de pueblo.

fco._javier

Mensaje #11
Desde la Asociaciòn Rociera de Guadalacìn-Càdiz, te damos la bienvenida. Viva la Virgen del Rocio........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios..........Viva el Pastorcito Divino. [correo oculto]

Conchi

Mensaje #12
Ole la gente buena, Amparo, Ángela y María! Qué buena gente hay en Villamanrique y qué me gusta nuestra presentación a su hermandad en su parroquia! Ole, por lo cerquita que estamos! Bienvenidas todas a este foro rociero, a contar cositas eh! Un beso a todas. Desde Huévar Conchi

Chema

Mensaje #13
Bienvenida Angela a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

ANJU

Mensaje #14
Hola soy ANJU un abrazo para ti Ángela y para todo el pueblo de Villamanrique el pueblo más rociero, de un rociero de Vitoria para más señas el tío de la caña, nos vemos en el rocío. VIVA LA BLANCA PALOMA.

Chema

Mensaje #15
Bienvenida angela a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.