Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

¡Hola a todas y todos!

Iniciada por Carmelo_V · 17 de diciembre de 2007, 10:02 · 5 mensajes

Carmelo_V

Mensaje #1
Me llamo Carmelo, vivo en Salobreña (Granada), junto al mar, en una playa que se llama La Guardia. El puente de la Inmaculada tuve el honor de compartir con todos mis hermanos rocieros, la ofrenda para la construcción de una guardería en ese pequeño poblado que, casualmente se llama "La Guardia". Entonces comprendí el verdadero significado del "FORO", el resultado es, que aquí me teneis, a vuestra entera disposición y para lo que la Virgen quiera. Ya conozco personalmente a algunos miembros, somos muchos y ya os iré conociendo a los demás. Un abrazo de hermano, espero que nos veamos pronto. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

Maru

Mensaje #2
Salobreña, Tierra que me robó hace "algunos" meses un cachito de mi Corazón, y que día a día le doy las Gracias a Nuestra Madre, porque fué por culpa de Ella. Ahora yo llevo a vuestra tierra en este trocito de corazón que me dejó porque de ahí es la persona que me tiene el sentío robado. Carmelo, Encantada de tenerte entre nosotros y de que formes parte de esta Candela Virtual que nos deja disfrutar de ROCIO todos los días. Espero que te sientas como en tu propia casa y compartamos cien veces más momentos entorno a Ella. Sé Bienvenido. Un Abrazo desde Sevilla.

MERCEDES

Mensaje #3
Holaaaaaaaa :D :D :D Buenoooo ya van apareciendo "mis paisanos", y me alegro mucho, ahora solo espero que despues de tí , se animen otros ;D ;D ;D ;D Carmelo, ha sido todo un placer conoceros un poquito más, tanto a tí como a tu mujer Rosi, ya conoceis un poquito todo lo que se mueve por aqui, por este foro, y me consta que os gusta, asi que nada................pasad poneros cómodos, y disfrutad con nosotros de todo lo que huela a Rocío. ;) ;) ;) ;) Un besazo para los dos. :-*

mari_carmen.A.T

Mensaje #5
Bienvenido Carmelo!! Pasa pa dentro y arrimate a esta candela donde tu ya has visto que aqui todos somos una gran familia. Ahhh por cierto todos los veranos voy para vuestras playas de salobreña, un pueblo muy bonito con sus fachadas blancas relucientes y eso si muy llanito como mi pueblo que asi estamos de apretadas de las cuestas jejee ;D pero que el mio tiene más. Ya tendremos el gusto de conocernos. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.