Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola

Iniciada por lucero_de_las_marismas · 8 de diciembre de 2007, 23:21 · 12 mensajes

candela-rocio

Mensaje #2
Bienvenida Tatiana a este pequeño rinconcito rociero. ¡Qué alegría! ahora mismo somos las unicas conectadas: están todos en el Rocío... Bueno, mi niña, pasa y sientate...y cuentanos tus vivencias. Un beso desde Murcia Noelia

azucena_del_rocio

Mensaje #4
BIENVENIDA LUCERITO TATI, ya veras como aqui vas a conocer muchas mas cosas del ROCIO y todas buenas. Ya nos queda menos para ir preparando los trajes y todos los tiestos, veras que pronto estamos otra vez con ELLA muchos besitos ROCIO

gravina_14

Mensaje #5
Hola Tatiana, soy Antonio de la Hermandad de Huelva, quiero que te sientas bienvenida a esta pantallita, este regalito que tenemos en casa que derrama sentimiento, hacia la Blanca Paloma. Un besito desde Huelva

aire_de_marisma

Mensaje #6
:D :D BIENVENIDA :D :D :o :o UNA NIÑA DE MI EDAD :o :o Hola Tatiana, pasa y cuentanos tus vivencias que aquí hay mucha gente para leerte.Yo me llamo Rocío y soy de Graná y también tengo 12 años como tu no?? Bueno que espero que te sientas agusto!!! BESOS :-* :-* :-* LA PEKE (Espero seguir siendolo por muchos que entren de mi edad o mas pequeños) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

candela_marismas

Mensaje #8
Hola Tatiana, bienvenida a tu casa. Yo tambien soy de Marbella, ya veras como aqui vas a conocer muchas cosas del rocio. Besos. Paqui.

RIOQUEMA

Mensaje #12
Bienvenido, aqui encontraras gente que como tu lleva a su Virgen muy dentro, pasa ya eres uno mas en esta gran familia saludos desde hdad lucena juanjo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.