Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Desde Jaén con vosotros!!

Iniciada por romerilla86 · 30 de noviembre de 2007, 17:46 · 14 mensajes

romerilla86

Mensaje #1
Hola Rocier@s!! No he podido resistirme a registrarme; Me llamo Noelia y soy de Jaén, he de decir que nunca antes hasta ahora sabía como se vivía el Rocio, cómo era el ambiente, hasta hace un año y poco más, ya que la persona con la que comparto mi vida es Rociero de toda la vida, y me habla tanto de él....de su ambiente, de Ella....estuve el año pasado en el traslado de la Señora desde Almonte al Rocio, y me emocioné al escuchar la salve rociera y verla a Ella, la conocí por primera vez ahí, y me quedé sin palabras. Desde entonces soy cofrade de la Hermandad del Rocío de Jaén; Todo el rocio es especial para mí, puesto que la persona a la que más quiero, lo lleva viviendo desde pequeño, y comparte todas sus vivencias en el conmigo. Un abrazo!

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Oolee con la gente de Jaén!! Bienvenida paisana!! Pasa pa dentro a este rinconcito rociero donde somos una gran familia y tú ya perteneces a ella. Pues te digo lo mismo que mi manico Locubín que aqui nos tienes pa lo que te hagamos falta. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

gravina_14

Mensaje #4
Plateada va Jaen, cuando empieza a caminar cuando empieza a caminar con el Simpecao a el alba y la carreta engalana. Bienvenida a tú casa Noelia, que decirte de Jaen que tú no sepas, yo solo te puedo contar de un rocio que pase en la choza de Jaen, me llamaron el pitiito, ya que imito la flauta con el silbido, fue unos de los mas bonitos que he vivido, por no decirte el mejor. ¡ VIVA LA HERMANDAD DE JAEN ¡

100x100_rociero

Mensaje #5
Bienvenida Noelia a este foro aquí vas a aprender muchas cosas del Rocío y vas a conocer a muy buena gente no te vas a arrepentir de haber entrado. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

candela-rocio

Mensaje #6
Bienvenida Romerilla86 a este pequeño rinconcito rociero... Desde Murcia, un abrazo Noelia (jeje, ya somos 2 noelias; seremos más pero como yo no lo sé...pues 2 ea ;D)

Alba_de_Rocio

Mensaje #7
Bienvenida a este foro ,Noelia .Seguro que te vas a sentir muy arropada y querida por esta gran familia rociera. Un saludo desde Marbella

aceituna_del_rocio

Mensaje #9
Ole Ole Ole la gente de Jaén subiendo como la espuma, si señor..... ;D me alegro mucho de que estés aquí con nosotros y de que compartas todo lo que has vivido en el Rocio Bienvenida al Foro Noelia Saludos desde Úbeda !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

blanco_como_la_cal

Mensaje #10
hola Noelia !! yo tambien soy de Jaén y llevo mu poquito en esta casa, vamos desde la peregrinacion del foro y te puedo decir que son como una gran familia ,de la que no te puedes despegar ,ni un poquito siquiera. un besito ,espero conocerte pronto, paisana.

LaCuña

Mensaje #11
¡¡¡Otra olivareraaaaa!!! Ea, po nada, hija, que vaya peazo de gente que hay en tu tierra... Bienvenida a esta peaso de "mejó que una hermandá". Un besito mu grande desde Marbella ;D

primeradamafabricano

Mensaje #13
Está clarisimo, no hay nada como poner un rociero en tu vida para estar más cerquita del cielo :P Yo lo he comprobado en mi misma y aunque de siempre la Virgen del Rocio ha ido conmigo, desde que mi niño rociero se cruzó por mi camino (más bien creo que fue Ella quien me lo puso por delante), ahora sé que formo parte de algo tan bonito como Nuestra Hermandad de Jaén. Un besito paisana y bienvenida!!!

RIOQUEMA

Mensaje #14
Hola noelia mi nombre es juanjo y soy de cordoba. Ya ves casi paisanos jajaja bienvenida a esta tu casa veras como aki encontraras muy buena gente que al igual que nosotros lleva a Nuestra Señora dentro de sus corazones UN BESO JUANJO ( [correo oculto] )

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.