PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Desde Jaén con vosotros!!
Iniciada por romerilla86 · 30 de noviembre de 2007, 17:46 · 14 mensajes
romerilla86
Hola Rocier@s!!
No he podido resistirme a registrarme; Me llamo Noelia y soy de Jaén, he de decir que nunca antes hasta ahora sabía como se vivía el Rocio, cómo era el ambiente, hasta hace un año y poco más, ya que la persona con la que comparto mi vida es Rociero de toda la vida, y me habla tanto de él....de su ambiente, de Ella....estuve el año pasado en el traslado de la Señora desde Almonte al Rocio, y me emocioné al escuchar la salve rociera y verla a Ella, la conocí por primera vez ahí, y me quedé sin palabras. Desde entonces soy cofrade de la Hermandad del Rocío de Jaén; Todo el rocio es especial para mí, puesto que la persona a la que más quiero, lo lleva viviendo desde pequeño, y comparte todas sus vivencias en el conmigo.
Un abrazo!
locubin
mari_carmen.A.T
gravina_14
Plateada va Jaen, cuando empieza a caminar
cuando empieza a caminar
con el Simpecao a el alba
y la carreta engalana.
Bienvenida a tú casa Noelia, que decirte de Jaen que tú no sepas, yo solo te puedo contar de un rocio que pase en la choza de Jaen, me llamaron el pitiito, ya que imito la flauta con el silbido, fue unos de los mas bonitos que he vivido, por no decirte el mejor.
¡ VIVA LA HERMANDAD DE JAEN ¡
100x100_rociero
candela-rocio
Alba_de_Rocio
liban
aceituna_del_rocio
blanco_como_la_cal
LaCuña
Cheli
primeradamafabricano
Está clarisimo, no hay nada como poner un rociero en tu vida para estar más cerquita del cielo :P
Yo lo he comprobado en mi misma y aunque de siempre la Virgen del Rocio ha ido conmigo, desde que mi niño rociero se cruzó por mi camino (más bien creo que fue Ella quien me lo puso por delante), ahora sé que formo parte de algo tan bonito como Nuestra Hermandad de Jaén. Un besito paisana y bienvenida!!!
RIOQUEMA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰