Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

una nueva

Iniciada por alma_rociera · 29 de noviembre de 2007, 19:48 · 11 mensajes

alma_rociera

Mensaje #1
HOLA A TOD@S!! Llevo mucho tiempo entrando a este foro, que mas que foro es una hermandad. Solo entraba y leia. Hace un par de semanas me registre, pero hoy me he decidido a escribir. Me encantaria formar parte de esta hermandad, eso si...si vosotros me dejais... Bueno nada mas, por ahora. Para mi seria un honor teneros como hermanos... Un saludo muy grande para todos!! :-* ¡QUE LA PASTORA NOS GUIE!

francadiz

Mensaje #3
Bienvenida alma_rociera , pasa hasta el fondo de esta casa, que ya veras el amor que hay por nuestra Madre... otra linense mas oleeee... Un fortisimo saludo y abrazo desde Cadiz

RIOQUEMA

Mensaje #6
Bienvenido, aqui encontraras gente que como tu lleva a su Virgen muy dentro, pasa ya eres uno mas en esta gran familia Saludos desde hdad lucena juanjo

LaCuña

Mensaje #7
¡¡Hola, alma_rociera!! Bienvenida a ésta, tu casa... Pero, permíteme una observación... Esto no es una hermandad, es una peaso de "mejó que una hermandá", como dijo Momo en la Pere antes de irnos, que me llegó tela, porque es más verdá que toas las cosas... Un besito desde Marbella ;D

josanchu

Mensaje #10
Bienvenida alma-rociera. entra y veras que mas que una hermandad aqui se hace buenos amigos que creen en lo mismo que tu, y con tus mismos intereses y tus mismas iluciones. Yo diria que una gran familia, y cuando tienes la oportunidad de conocer en persona a alguno y convivir con ellos . Es tan emocionanteeeee, sin palabras. Un saludo desde puerto real.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.