Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

¡¡Hola a todos!!

Iniciada por Cheli · 21 de noviembre de 2007, 22:10 · 11 mensajes

Cheli

Mensaje #1
Bueno, acabo de conocer este foro y de repente me entran unas ganas enormes de presentarme,participar y de por fin, hacerme de una Hermandad del Rocío. ¡Espero que no decaiga mi entusiasmo! ¡Ella me guiará! Hace muchos años que soy devota de la Virgen del Rocío, mi hermana se llama así,pero hasta hace cuatro años no me doy cuenta de la necesidad de vivir mis sentimientos rocieros en una Hermandad. Lo aparqué un poco y de manera providencial (son las cositas de Ella) encontré este bendito foro. ¡En fin, aquí me teneis para lo que os haga falta y para aprender de vosotros!

jartivle

Mensaje #3
Cheli bienvenida a este bendito foro, aprenderemos vivencias tuyas y compartiremos emociones y sentimientos. Un saludo desde La Linea Agustin

cantabra

Mensaje #4
Bienvenida!!!!! yo también soy nueva en el foro pero he visto que aqui hay muy buena gente y se pueden encontrar grandes amigos. Un abrazo desde Cantabria

extrerociera

Mensaje #7
Hola cheli, bienvenida a ésta bendita casa donde se respira rocio y hermandad cada minuto del día. Pasa hasta la salita y arrímate a la candela que hace frio :). Ya verás como vas a disfrutar más de rocío desde ahora. Un abrazo desde Badajoz Mamen

liban

Mensaje #8
Bienvenida Cheli a este feliz rinconcito rociero donde seguro encontraras buenos y buenas amigos y amigas rocieros y rocieras. Un saludo desde La Linea. Liban.

RIOQUEMA

Mensaje #9
Bienvenido, aqui encontraras gente que como tu lleva a su Virgen muy dentro, pasa ya eres uno mas en esta gran familia saludos desde hdad lucena

Chema

Mensaje #11
Bienvenida Cheli a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.