Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos me presento

Iniciada por Javier_Carmona · 21 de noviembre de 2007, 19:22 · 15 mensajes

Javier_Carmona

Mensaje #1
Hola a todos, soy javier de Carmona y espero en contrar en este foro buena gente que seguro que la hay y empezar un nuevo caminar. Un saludo a todos

adolfo_badajoz

Mensaje #2
hola javi seguro que buena jente no te faltara por que esto es hermandad y mucho sentimiento rociero donde solo ai buena jente espero y creo que no te arrepentiras de habber entrado esta bendita casa donde se vive rocio los 365 de el año. un abrazo desde badajoz

gravina_14

Mensaje #4
Javier, bienvenido, el camino esta puesto, la Ermita esta en su sitio, la Virgen nos mira, y el sentimiento lo ponemos nosotros, bienvenido a nuestros corazones. Un abrazo desde Huelva

carmona

Mensaje #7
Y que te digo yo mi gitano.... Como dicen por aquí coge una silla sientate en la cándela, y cuenta. Que por cierto tienes mucho que contar, me alegro de verte por aquí, seguro que como yo te engancharás a este bendito foro. Un beso tu amiga que te quiere Cyra

azabache

Mensaje #8
hola kerido amigo javi. ke te gusta irte al medio del pueblo con una vara y una buena yunta!!!! jejejeje, sabras kien soy seguro. ke la virgen del rocio te arope al igual ke a todos sus hijos.un abrazo javi. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!! VIVA LA HERMANDAD DE CARMONA!!!

RIOQUEMA

Mensaje #12
Bienvenido, aqui encontraras gente que como tu lleva a su Virgen muy dentro, pasa ya eres uno mas en esta gran familia saludos desde hdad lucena juanjo

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #13
bienvenido seas!!!! aquí a mi laito hay una silla pa q te sientes con nosotros en esta candelita y compartas esas experiencias que ha tenido, tiene y tendrá un ROCIERO... espero compartir contigo buenos momentos y experiencias maravillosas ;) saludos desde Graná Raquel

Chema

Mensaje #15
Bienvenido Javier a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.