Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Presentacion

Iniciada por El-caminante · 21 de noviembre de 2007, 19:17 · 15 mensajes

El-caminante

Mensaje #1
Os he visitado varias veces y la verdad me gusta y agrada el sentido que teneis del Rocío, por eso hoy he desidido ingresar en vuestro foro. Espero que me admitais como uno más en esta hermosa hermandad rociera. !Que viva la Madre de Dios "Rocio"¡

cantabra

Mensaje #5
Bienvenido!!!!! yo también soy nueva en el foro pero he visto que aqui hay muy buena gente y se pueden encontrar grandes amigos. Un abrazo desde Cantabria

extrerociera

Mensaje #8
Seas bienvenido a ésta tu casa, donde podrás compartir con todos y cada uno de nosotros tus vivencias rocieras. Pasa y trae un poquito de leña, que la candela está encendía y no podemos dejar que se apague. Un saludo desde tierras extremeñas Mamen

100x100_rociero

Mensaje #10
Yo también te doy la bienvenida a este foro el_caminante, aquí te sentirás de maravilla conociendo cosas del Rocío y también vivencias rocieras. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

RIOQUEMA

Mensaje #11
Bienvenido, aqui encontraras gente que como tu lleva a su Virgen muy dentro, pasa ya eres uno mas en esta gran familia Saludos desde hdad lucena juanjo

Chema

Mensaje #12
Bienvenido "el-caminante" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

El-caminante

Mensaje #13
Gracias de corazón por la acogida que me habéis dispensado. Os tengo que decir que este foro por lo que estoy viendo todos los días no es un rinconcito rociero, sino un gran espacio rociero, pero rociero que se alimenta del ejemplo de Santa Maria Siempre Virgen, la mujer sencilla de Nazaret a la que aquí llamamos Rocío, venerándola como la Santa Madre de Dios, y estando atento a la enseñanza de Jesucristo, el Pastorcito Divino. La candela de este Foro no se apagara nunca porque esta formada por ascua de Amor a Ella la Reina de las Marismas, a su Hijo el Pastorcito Divino Príncipe de la Paz y a nuestros hermanos, y el Amor como nos dice San Pablo no `pasa nunca.

JoseAlmeria7

Mensaje #14
Bienvenido y también yo te doy las gracias por tu participación diaria en la Capilla, gracias por "mojarte", gracias valiente!! También yo quiero hacerme eco de tus palabras: La candela de este Foro no se apagara nunca porque esta formada por ascua de Amor a Ella la Reina de las Marismas, a su Hijo el Pastorcito Divino Príncipe de la Paz y a nuestros hermanos, y el Amor como nos dice San Pablo no pasa nunca. Un fuerte abrazo y gracias!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.