Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

!Hola a todos¡

Iniciada por maribelgijon · 11 de noviembre de 2007, 20:11 · 8 mensajes

maribelgijon

Mensaje #1
!Hola a todos¡Soy Maribel y soy de Gijón.Soy miembro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocio de Gijón y desde el año 2001, tengo la alegria de postrarme a los pies de la Blanca Paloma,tanto en Febrero que hacemos nuestra peregrinación anual acompañando a Bormujos,como cuando me es posible, en la Romeria de Pentecostés.Que la Santisima Virgen nos de salud a mi familia y a toda nuestra Hermandad para poder acompañarla muchos años mas.Un fuerte abrazo para todos los rocieros.Maribel. !QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡ !QUE VIVA LA SANTINA DE COVADONGA¡

gravina_14

Mensaje #2
Maribel, bienvenida a tú casa, donde el sentimiento mueve nuestros dedos, y hace brotra alguna que otra lagrima, y algun que otro suspiro, Un beso desde Huelva

maribelgijon

Mensaje #3
mil gracias por haberme recibido entre vosotros. Esta nueva andadura con la ayuda de la Virgen, nos harà hermanarnos en el amor por la Señora. Que Ella nos proteja siempre. Un abrazo. Maribel

fran-yo

Mensaje #4
BIENVENIDA AMIGA....que disfrutes mucho con todos los del foro de este rocio virtual que vivimos todos los dias del año... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

aljarafe

Mensaje #7
Arrímate a la candela, Maribel, que vamos a cantar unas sevillanas lentas, con las palmas sordas, vamos a cantarle a la Virgen del Rocío, pero bajito... para que el Pastorcillo divino no se despierte. Bienvenida, Maribel. Un abrazo desde Valencina de la Concepción (Sevilla). Francisco José.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.