Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola rocieros

Iniciada por macagijon · 11 de noviembre de 2007, 18:49 · 10 mensajes

macagijon

Mensaje #1
Hola rocieros:Desde Gijon os saluda Maca.Pertenezco a la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Gijon. Este proximo año 2008 celebraremos el decimo aniversario de nuestra fundacion.Yo hice mi primer rocio en Mayo de 1999, junto a nuestra madrina la Hermandad de Bormujos,donde me acogieron con todo cariño y siempre se lo agracedere. Con Gijon y con ellos me hice rociera.Desde entonces bajo al Rocio 2 veces al año. Bueno espero contactar a menudo con vosotros para poder sentirme mas cerca de la Señora.Un abrazo para todos. Maca !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡

gravina_14

Mensaje #2
Bienvenida, Maca. Y enhorabuena por vuestro aniversario, aqui estaremos para compartir esos ratitos y sentimientos que tanto nos gustan. Un beso desde Huelva

macagijon

Mensaje #5
Que bonito es recibir tanto cariño de esta familia rociera,ello me hace esperar con impaciencia,que pronto sea Febrero, y con mi Hermandad rezar a los pies de la Señora y cantarle una salve como cantamos ante la Santina de Covadonga el dia 7 de Octubre en la Misa de la peregrinacion anual que tuvimos en la cueva.Cuantas emociones. Gracias a todos por vuestra acogida.Maca !!VIVA LA SANTISIMA VIRGEN "COVADONGA Y ROCIO"¡¡

jartivle

Mensaje #6
Bienvenida Maca a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y la Santina te ayuden en tu Caminar. Es una ran alegria ver a gente del norte por estos lares, cada vez sois más y mejores. Un saludo desde La Linea Agustin

Chema

Mensaje #9
Bienvenido Maca a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados desde Gijón, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.