Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

FUTURA ROCIERA

Iniciada por cantabra · 28 de octubre de 2007, 21:19 · 15 mensajes

cantabra

Mensaje #1
Hola a tod@s, a pesar de que llevo unos meses registrada, y de que ya he hecho algún amigo en el foro, creo que esta bien presentarse, verdad? Yo mas bien soy rociera “en practicas”, me encanta todo lo relacionado con el Rocio y quisiera integrarme en él, por eso estoy aquí, donde he visto la devoción y el buen ambiente que hay entre vosotros, seguro que podéis guiar un poquito por este camino a una chica del norte. Saludos,

gravina_14

Mensaje #2
Bienvenida, sera un placer poder ayudarte en lo que necesites si esta en mi mano es tuyo, si no ya pediremos ayuda a estos amigos del foro. Un beso desde Huelva

100x100_rociero

Mensaje #3
Bienvenida a este foro Cantabra, seguro que aquí vas a aprender muchas cosas del Rocío asi que adelante que estas en tu casa y aquí estoy para lo que necesites. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

adolfo_badajoz

Mensaje #4
encantado de verte por aqui seguro que si seras buena rociera sienpre que tengas dentro una gran fe a nuestra madre .un saludo dede Bdajoz de adolfo

MERCEDES

Mensaje #5
Por aqui tenemos muy buenas referencias de la gente Cantabra, estoy segura que tú tambien vas a encontrar tu sitio junto a nuestra candelita. Adelante y BIENVENIDA a tu casa.

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenida Cantabra a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano, un abrazo. María Luisa

cantabra

Mensaje #10
Gracias por vuestra acogida, cuanto murciano y alicantino veo, que bueno, el año pasado yo era medio alicantina, seguro que a los murcianos también os suena Villena, tierra de buena gente y algún que otro rociero...

liban

Mensaje #11
HOla Cantabra. Bienvenida a este rinconcito bendito donde seguro, vas a encontrar a un momnyon de amigos y amigas con los que vas a pasar unos buenisimos ratos. Un abrazo desde La Linea.

cantabra

Mensaje #14
Muchas gracias por vuestra acogida, espero que entre todos me ayudeis a ser rociera, que estoy algo verde. También me gustaria formar parte de la hermandad de santander y Chumi ya me ha informado como hacerlo, algun rociero mas de Santander por aqui??? Saludos,

vanessa-arcos@hotm

Mensaje #15
bienvenida a esta casa ,yo llevo poco tiempo zqui en este foro pero aqui solo hay gente buena.para lo que necesites aqui me tienes.un saludo de una manchega aunque vivo en motril (granada)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.