Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

presentacion

Iniciada por rocierolascabezas · 23 de octubre de 2007, 17:17 · 6 mensajes

rocierolascabezas

Mensaje #1
hola a todos me llamo antonio tengo 22 años y soi miembro de la junta de gobierno de la hermandad de las cabezas de san juan (sevilla) espero pasarmelo en grande con ustedes y aki m teneis para lo que se os ofrezca. gracias. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenido Antonio a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano, un saludo. María Luisa

gravina_14

Mensaje #3
Antonio, bienvenido a tú casa, aqui nos tienes, para lo que gustes, cuentanos cosas de tu hermandad, que tenemos los ojos como lechuzas, para aprender mas cosas de nuestro rocio. Un abrazo desde Huelva

roirles

Mensaje #4
Encantada Antonio... Aqui tienes tu casa, arrimate a la candela y a echar unos cantes, que yo sé que en Las Cabezas hay arte pa rabiar, es una Hermandad a la que le tengo especial cariño y en la cual tengo buenos amigos... un saludo, no te cortes... y empieza a contar trocitos de rocio... que nos encanta leerlos... besitos!!

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #5
Pos Antonio pasa que no comemos a nadie...je je. Aqui es como tu casa, este es el sitio donde se comparte vivencias y emociones, aqui recibiras todo aquello que esté de nuestras manos. Comparte, vive, observa y aprende todo lo que esta casa te ofrece. Un saludo de un pacense amigo. Manuel.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.