Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

AQUI TENEIS UNA AMIGA

Iniciada por carmona · 23 de octubre de 2007, 10:48 · 6 mensajes

carmona

Mensaje #1
Hola me llamo Cyra y soy novaaata en esto. Con ustedes me une el amor a nuestra madre, y el caminar junto a ella en cuanto tengo un momentito que me lo permite. Soy de Carmona, hago el camino con esta hermandad, y pertenezco a la junta de gobierno. Espero que me ayudeis un poquito porque tengo poco idea del foro, y para todo lo que necesiteis aquí teneis una amiga. Muchos besos a todos.

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Hola Cyra! Yo soy Araceli de la Hermandad de Lucena y te doy la Bienvenida a este Bendito foro donde se respira Rocío todos los días del año, aquí estoy para lo que necesites. Saludos

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #3
Bienvenida Cyra...yo soy de la Hermandad de Badajoz...pero realmente me considero de todas las hermandades...por que para mi todos sois mis hermanos. Que bonito! Cuanta alegria en esta casa con tanta gente nueva! Acepta este reto de amar a los demás y sobre todo a Nuestra Madre del Rocío, cada dia con más fuerza que otro. Sientate....cuentame. Un beso pacense. Manuel.

murcianarociera

Mensaje #4
Bienvenida Cyra a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano, un saludo. María Luisa

teremb

Mensaje #5
Hola cyra bienvenida a este bendito foro.Estamos muy cerquita las dos soy de las minas a ver si nos vemos. un beso desde sevilla. :D :D :D :D :D

gravina_14

Mensaje #6
Cyra, bienvenida a tu casa, el curso de novato que dura un post, ya lo has pasado con sobresaliente, ahora toca contarnos muchas cositas, para romper el hielo, que aqui normalmente lo fundimos con esta candelita rociera que nos une en la distancia. Un abrazo desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.