Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Me presento

Iniciada por brisa_marisma · 21 de octubre de 2007, 19:19 · 10 mensajes

brisa_marisma

Mensaje #1
Muy buenas a tod@s, soy asidua lectora "visitante" hasta ahora en este maravilloso foro, espero poder compartir con vosotr@s mucho Rocío. Un abrazo para tod@s!! Toñi !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!

murcianarociera

Mensaje #4
Bienvenida Toñi a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla aunque mi corazón es murciano, un abrazo. María Luisa

candela_marismas

Mensaje #5
Que seas bienvenida a esta bendita casa, donde todos compartimos nuestro amor por nuestra Madre. Saludos desde Marbella. Paqui.

teremb

Mensaje #6
Bienvenida toñi,yo llevo 1 semanita aqui y es como si llevara mil años, por que la acogida que te dan quita el sentio. Un abrazo desde Sevilla ;) ;) ;) ;)

azucena_del_rocio

Mensaje #8
¡BIENVENIDA MALAGEÑA ! TOÑI espero que la SEÑORA guie tus pasos y que te sientas como en casa, porque lo estas ya lo veras. lo que necesites aqui estoy, ademas muy cerquita un besito ROCIO

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #9
Pues brisa-marisma bienvenida a tu casa y ya sabes....esto es como un nuevo curso, como tener un hermano recien nacido al que hay que enseñarle todo lo que sabemos. Nuestra Madre del Rocio es dueña y señora de todo lo que nos rodeo. Desde Badajoz, deseo que te encuentres lo más a gusto que puedas, y compartas todo aquello que desees. Un abrazo tierno de este pacense. Manuel.

gravina_14

Mensaje #10
Bienvenida Toñi, animate y echa ramitas de sentimiento a esta candelita, que no nos cale el frio de la pena y la soledad. Un abrazo desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.