PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola foro
Iniciada por Antonio_Luis · 18 de octubre de 2007, 19:56 · 29 mensajes
Antonio_Luis
Maru
Bueno, Bueno, más vale tarde que nunca no?
Me alegro verte por esta casa, puedo llegar a imaginar que algunosde los ratitos que has pasado este finde con la gente del foro te han impulsado a registrarte.
Hemos vividos pocos momentos de Rocío como el que hemos pasado este finde,pero espero que sean muchos más, y no muy tarde... Nos vemos este año que viene si Dios quiere caminando por el coto con tu Hdad Marinera.
Un Abrazo, Antonio Luis,
Maru, Sevilla.
gravina_14
jartivle
la_maestra
Fuencis
Bueno pues ya estamos tos.
bienvenido a este nuestro foro que
ahora es tambien tuyo.
Se que este fin de semana te llevaron
a casa de unos buenos amigos del foro
y llegaste encantado, hablando muy
bien de ellos, me alegra mucho.
Para quien no sepa quien es este joven
pues es mi hijo del que me siento muy orgullosa
ya que para mi es un buen hijo y lo mejor
un hermano fabuloso( eso dicen sus tres hermanos).
Un beso, te quiero hijo.
Fuencis.
verdepinar
LaCuña
murcianarociera
MARISMA_DEL_ROCIO
demelsa
Antonio_Luis
BADAJOZ-ROCIO
MORENASSA
mis_pastorcitos
MERCEDES
Holaaaaaaaaaaaa, no sabes la alegria que me da "verte", por aqui. ;D ;D
Te he conocido un poquito en el puente del Pilar, y me agradó mucho conocerte, me consta que eres rociero de la cabeza a los pies, no es pa menos, con la mami que tienes ehhhhhhhhhhhhhh ;) ;)
Espero verte en la proxima convivencia y por supuesto como dice Maru, este año caminaremos juntos.
BIENVENIDO A ESTA.......TU CASA
momo
los llanos
roirles
Alba_de_Rocio
argaijo
Omeeeeeeeeeeeeee, pero si es mi JEFE ;D.
Cagondié, cómo organiza el tío.... tú pacá!....... tú pallá........ esto aquí........... esto parriba........ esto pabajo........ amo que nos vamos........ ese plástico, que llueve......... ese generadó........ amo con los cacharros........ ezuuuuú, al lavao........
JOÉ QUE TÍO!
Y le quedaba tiempo pa tó. Y al alba, cuando el aire huele a hierba mojada, a romero y a cafelito, eran sus sones de flauta y tambor los que te despertaban de un sueño para zambullirte en otro. Sacabas la cabeza por la cremallera de la tienda de campaña, los ojos con legañas como pestiños y allí estaba el tío, to maqueao, hasta con el sombrero puesto, semblante serio, tocando diana, diciéndonos "enga parriba, que nos espera la Virgen".
Antonio Luis, me alegra muchísimo verte en esta tu Casa, además tú eras el que quedaba por entrar de esa peazo familia rociera a la que perteneces y de la que tanto aprendo.
Un abrazo, hasta que te duela.
alhandalus
_Teresita_
rocierodelmonton
carolina_TH
Chema
Bienvenido Antonio Luis a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados y los sones de tu gaita y el tamboril desde la La Línea, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
locubin
josanchu
Cheli
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024