Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola!!

Iniciada por Sintiendo · 11 de octubre de 2007, 19:18 · 19 mensajes

Sintiendo

Mensaje #1
Hola,soy un rociero de Córdoba y me encataría entrar a formar parte de esta Hermandad virtual,donde el rocío se vive todos los días del año. Saludos.

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #2
bueno pues sientate aqui a nuestra vera que verdad que momentos se viven....aqui todo es Rocio, todo es Ella y para Ella estamos todos. Cuentanos tus vivencias y emociones y reza junto a nosotros. Besos desde Badajoz y bienvenido. Manuel.

murcianarociera

Mensaje #10
Bienvenido Sintiendo a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano. Un abrazo. María Luisa

Chema

Mensaje #11
Bienvenido "sintiendo" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados cordobeses, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

livia

Mensaje #14
hola sintiendo, si que es bonito el nik, aunque yo soy nueva tb por estos lares, te doy la bienvenida. Aprovecho para desearos desde aqui una feliz navidad y q se siga sientiendo a la Virgen de la misma manera que sabeis hacer. un beso desde Cádiz

aire_de_marisma

Mensaje #15
¡¡¡PASA PA LANTE!!! Acomodate y cuentanos muchas vivencias!! Como bien dices se vive el ROCIO todos los días del año!!! MUCHOS BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D

mi_primer_camino

Mensaje #16
pasa pa dentro estas en tu casa yo como tu llevo poco tiempo pero te puedo garantizar que la gente son los mas grande, cariñosos, simpatico........ y sobre todo muy buena gente veras como nunca te arrepentiras de a ver entrado en esta nuestra casa un abrazo desde ronda

aceituna_del_rocio

Mensaje #19
Bienvenido al Foro, Sintiendo, no se que mas decir por que ya te lo han dicho mis compañeros rocieros, sientate agustito y disfruta de nuestra companía al igual que nosotros disfrutaresmos de la tuya. Saludos desde Úbeda !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.