Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

buenas a la buena gente de por aqui

Iniciada por antoniocordobe · 9 de octubre de 2007, 21:08 · 12 mensajes

antoniocordobe

Mensaje #1
llevo entrando en el foro un tiempo pero ya hoy me e registrado soy cordobes y gran admirador del rocio besos para todos y viva nuestra madre

Jose_de_los_Santos

Mensaje #2
que seas muy bienbenido a esta bendita casa del rocio dodne las 24 horas dle dia esta encendida esta candela virtual que no se apaga ni se apagara nunca. solo decirte que escribas muchos cordobes. un saludo desde los santos de maimona (badajoz).

remig

Mensaje #3
Bienvenido antoniocordobe! Yo tambien soy novata en el foro , pero ya has visto la buena gente que hay!!! Un abrazo desde Madrid!!! Remig

100x100_rociero

Mensaje #5
Bienvenido a este foro Antonio, pasa a esta tu casa que como habrás visto está llena de devoción hacia la Virgen y su Niño. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Bienvenido Antonio a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla aunque mi corazón es murciano, un abrazo. María Luisa

Rocio_del_Camino

Mensaje #9
Bienvenido al foro!!! Antoniocordobe, aquí se respira rocío los 365 días del año. Saludos de una vecina de tu casa hermandad en el Rocío.

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #10
HOLA ANTONIO!!! SE BIENVENIDO A ESTE LUGAR DONDE SE VIVE EL ROCIO TO EL AÑO... YO LLEVO MUY POQUITO TIEMPO AQUI, PERO SE Q AQUI HAY MUY BUENA GENTE, ASI Q ESPERO Q PODAMOS COMPARTIR MUCHAS VIVENCIAS POR ESTE LUGAR TAN FANTASTICO SALUDOS DESDE GRANÁ ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.