Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

recien nacida en este foror rociero

Iniciada por templanza · 28 de septiembre de 2007, 00:03 · 13 mensajes

templanza

Mensaje #1
BUENAS NOCHES AMADRINADA POR MI AMIGA DeMELSA,espero que me querais como nueva forera rociera besos,cartagenera pero de padres gaditanos,y criada en melilla

demelsa

Mensaje #2
ele lo mas bonito , bienvenida a este rincon rociero aqui vas a encontrar eso que hoy en dia es tan dificil , muy buenos amigos , hacin que coje una silla que aqui tienes un ladito mi niña , ya tienes una nueva familia pues es lo que somos aqui una gran familia un besazo ANA

yuliett

Mensaje #4
HOLE ,y HOLE ,bienvenida a este rinconcito lleno de amistad y cariño......sientate al laito de la candela y charlemos un ratito.......biembenida guapa

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #6
Bienvenida Templanza a esta tu casa...aqui somos todos de la misma Madre....Ella es quien nos sirve de consuelo, de guia, de amor y paz hacia nosotros mismo y el mundo entero. Sientate y disfruta de lo que contamos y cuentanos tus vivencias. Besos desde Badajoz. Manuel.

jartivle

Mensaje #7
Bienvenida Templanza a es te bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pasorcito te ayuden en tu Caminar. Un saludo desde La Linea Agustin

elguaperal97

Mensaje #8
bienvenida Templaza a tu casa, espero que entre todos los foreros y las foreras, puedas sentir a la Virgen más cerquita..... besotes María.

x2

Mensaje #9
Bienvenida a esta casa Rociera, me alegra que ya vonozcas a alguien, Demelsa y Juliette, son buenas hermanas en este foro y muy queridas, pero ya veras como llegas a ser muy amiga del resto del foro, nos une el mismo motivo el amor a NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, lo dicho bienvenida. Un abrazo fuerte. x2 (Ricardo)

murcianarociera

Mensaje #10
Bienvenida Templanza a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla aunque mi corazón es murciano, un abrazo. María Luisa

Chema

Mensaje #13
Bienvenida TEMPLANZA a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. Vaya gazpachito..del bueno. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.