PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
con un poco de retraso
Iniciada por adolfo_badajoz · 27 de septiembre de 2007, 19:55 · 8 mensajes
adolfo_badajoz
hola a todos los hermanos de esta casa soy adolfo de badajoz.Me decidi de entrar en esta casa ya hacia tienpo que tenia ganas pero este fue el momento . la verdad es que me encuentro muy bien teneis una armonia y una fe buenisima y eso me encanta me encanta por si no puedo estar con nuestra madre en el rocio estare por aqui por que la verdad es que se vive rocio.lo poco que conozco me a gustado epero ponerme al dia poco a poco .un abrazo para todos los hermanos de el foro de parte de adolfo
rocierodelmonton
LACUGNA
jartivle
Susana
Hola Adolfo qu etal,pues nada lo primero darte la bienveida a esta Casa,aunque como tu bien dices ya llevabas tiempo en ella pero no habias echo tu presentacion eh,pues nada que decirte que tu no sepas,que te conozco de hace ya muchos muchos años y se que la quieres y adoras cada dia mas y mas,que eres un buen rociero de los pies a la cabeza,andando por las arenas al laito de tu Simpecao y velandolo por las noches.
Venga en esta casa conoceras muchas personas que sienten lo mismo que tu el cariño a la Virgen y viviras cosas muy bonitasy aprenderas si cabe mas de Ella,un saludo y un besote muiy grande eh de una amiga que te quiere mucho,jajajajaj,venga hasta pronto chaval
100x100_rociero
candela_marismas
chicadeoro
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes