Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Me presento de nuevo ;)

Iniciada por Alexia · 23 de septiembre de 2007, 21:46 · 7 mensajes

Alexia

Mensaje #1
Me presento de nuevo..donde es debido ;) Soy Alexia: Soy una chica de Granada a la que oir la palabra Rocío le provoca un sentimiento y emoción indescriptibles. Me regsitro para conocerlo con detalle y participar con ustedes. Nunca he estado en el Rocío, deseo cumplir mi propósito en breve. Sin más, les saluda atentamente Alexia :)

la_peana

Mensaje #2
HOLA ALEXIA, BIENVENIDA A ESTA BENDITA CASA DONDE TE ASEGURO QUE ESE SENTIMIENTO Y ESA EMOCIÓN QUE SIENTES AL OÍR LA PALABRA " ROCIO" CRECERÁ CADA DÍA UN POCO MÁS. OJALÁ Y PRONTO CUMPLAS TU DESEO, Y TE ENCUENTRES FRENTE A ELLA, ES ALGO QUE NO TE PUEDO EXPLICAR, ES ALGO QUE SEGURO CUANDO LO CUMPLAS LO CONTARAS AQUI EN EL FORO. UN SALUDO DESDE EL CONDADO DE HUELVA.

murcianarociera

Mensaje #3
Bienvenida Alexia a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla aunque mi corazón es murciano, un saludo. María Luisa

Alba_de_Rocio

Mensaje #4
Bienvenida!! a este fantastico foro,ALEXIA. yo acabo de llegar como quien dice,pero espero que podamos vivir muchas vivencias en el Rocio para poder compartirlas con toda la gente de este foro. Un besote desde MARBELLA.

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #5
Mi estimada Alexia: Espero que a la llegada de esta respuesta te encuentres bien. Aqui todos bien y con ganas de tener una buena convivencia tos juntos...es mu dificil, pero habrá que intentarlo algún dia. Desde Badajoz te unes a mis sentimientos con la fé que nos guia. Un saludo y bienvenida a esta tu casa. Manuel. PD: Esto parece una carta...je je.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.