Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

por primera vez

Iniciada por mer_camas · 20 de septiembre de 2007, 23:25 · 10 mensajes

mer_camas

Mensaje #1
hola,soy de triana,aunque voy al rocio con camas,algo de lo que estoy orgullosa,es la primera vez que escribo,espero hacerlo mucho,un saludo.Mercedes

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Mercedes a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano, un saludo. María Luisa

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #4
Mercedes....que na...que aqui tienes un sitio igual que en tu casa...acomódate que verás que a gustito estamos tos....si alguna ayuda necesitas lo intentaremos....en la medida de lo posible. Que la Virgen ilumine tu sendero de la vida....Bienvenida. Saludos desde Badajoz. Manuel.

rocierodelmonton

Mensaje #5
bienvenida mercedes a esta tu casa. aqui tienes un amigo para lo que nesecites. por cierto dices que vas con camas al rocio, yo voy con almensilla , asi que somos vecinos en la aldea. un beso grande

alhandalus

Mensaje #8
Pues se bienvenida a este foro, aqui en la Hermandad de Murcia, conocerás a muchos trianeros y a algún que otro de camas...muy buena presentación, sigue contando cosas. Un abrazo

Chio__

Mensaje #9
bienvenida mercedes a este bendito foro donde respiraras rocio los 365 dias del año arimate a esta pedazo de familia ahh yo tambien voy al rocio con camas un beso d la camera

Chema

Mensaje #10
Bienvenida mer-camas a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡Qué arte hija, trianera y con Camas!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.