Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA ROCIEROS

Iniciada por azucena_del_rocio · 20 de septiembre de 2007, 14:05 · 14 mensajes

azucena_del_rocio

Mensaje #1
Hola amigos soy rocio y pertenezco a la hermandad de marbella llevo un tiempo visitando vuestro foro y por fin he conseguido entrar asi que estoi encantada espero compartir mucchos ratos buenos con todos vosotros viva la virgen del ROCIO

locubin

Mensaje #2
Azucenaa, bienvenida a esta casa!!! Tengo el placer de conocer a mucha gente de tu hermandad, y este año he estado con vosotros en la peregrinacion del grupo joven, hace tan solo tres semanas. Sientete como en casa, y aqui me tienes para lo que necesites. Chapó por la gente de Marbella, a los que quiero un monton. Besos de un jiennense afincado en tierras malagueñasss

murcianarociera

Mensaje #4
Bienvenida Azucena del Rocío a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla aunque mi corazón es murciano, un abrazo. María Luisa

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #7
Bienvenida Azucena del Rocío... aqui se esta de lujo... cuentanos tus vivencias junto a esta candela... Un besazo desde Badajoz Jose Manuel

100x100_rociero

Mensaje #8
Bienvenida Rocío a este foro, aqui vas a estar rodeada de buena gente por todos lados asi que pasa y disfruta con nosotros del amor a la Reina de las Marismas. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

azucena_del_rocio

Mensaje #10
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Locubin, ya nos conocemos cuando te vea en la casa de hermandad te dire quien soy y doy fe que nos quieres mucho a los marbelleros (yo tambien fui a la peregrinacion juvenil)

azucena_del_rocio

Mensaje #12
Gracias a todos................. Espero conoceros pronto y a poder ser MUY CERCA de nuestra SEÑORA (que es donde mejor se esta) Un fuerte abrazo para todos desde MARBELLA Que la VIRGEN DEL ROCIO OS COLME DE BENDICIONES

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
;)Hola!!! Bienvenida a esta bendita casa, como iras viendo aqui a todo el mundo es muy bien acogido y donde conocereis a muy buena gente. Pues como le he dicho a Alba del rocio que ya k somos vecinas de hdad espero conoceros y pasarlo en grande, si que acontar las vivencias vividas y las que os queden. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén :-*

Chema

Mensaje #14
Bienvenida Rocío (ainsss) a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. Como vienen los aires marbellíes....refrescantes!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.