PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
presentación
Iniciada por arpegio · 31 de agosto de 2007, 11:39 · 17 mensajes
arpegio
Hola amigos. Me llamo Manuel Garrido y desde hace algún tiempo he estado visitando vuestra página, admirando la hermandad y armonía que hay entre vosotros.
Visité por primera vez esta web en busca de letras de sevillanas y desde entonces he sido visitante asiduo. Soy aficionado a la guitarra, apenas sé cuatro acordes, pero me he atrevido a hacer unas tablaturas de sevillanas que incluiré en el subforo SALVES, SEVILLANAS Y POEMAS A Nª SEÑORA, por si a alguien le interesa.
No pertenezco a ninguna hermandad. Ignoro la mayoría de vuestras costumbres, pero sí puedo deciros que sólo una vez estuve en la Ermita y cuando estuve delante de la Virgen sólo pude llorar. Un abrazo a todos.
alhandalus
Pues que quieres que te diga, si ya has visto nuestro pobre equipaje...casi desnudos, pero con el Norte siempre claro, nuestro rumbo (Jesús el Nazareno)están trazado, y la brújula (Nuestra Señora del Rocio) nos lo marca nitidamente y puesto que el transporte (La Blanca Paloma) es el idóneo, no nos queda mas que tirar "palante", tu si quieres, también puedes...Desde la tierra del azahar, se bienvenido a este viaje.
entrepinares
candela-rocio
murcianarociera
JoseAlmeria7
Aire_al_Alba
Yo entré a esta Bendita Casa hace hoy dos años, y desconocía todo lo acontece en torno a Ella(hermandades, costumbres, caminos, etc.....)
Hoy en día, y después de muchas paradas en esta candelita virtual y muchos encuentros con los miembros de este foro, puedo decirte que no tengo con que darle las gracias a Ella, por poner en mi camino este rinconcito virtual que tanto y tanto me ha enseñado y que tantas satisfacciones y tantos buenos amigos me ha dado.
Espero que tu estancia y tu caminar por Nuestra Casa, Tu Casa, te aporte tanto como me ha aportado a mi.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido !!!!!!!!
mari_carmen.A.T