PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
UNO MÁS
Iniciada por lucio · 12 de agosto de 2007, 17:21 · 16 mensajes
lucio
Hola a todos los miembros de éste foro, mi nombre es Javier "Lucio", soy de Jerez. Aunque llevo registrado desde enero/06, sólo había entrado a nivel de consultas.
Soy un apasionado del mundo de las sevillanas y he notado que en éste foro hay un alto nivel. Pero sobretodo un enamorado de la Señora y por Ella lo que vosotros queráis.
cancelin
Bienvenido a esta casa rociera, paisano. Pasa y acomódate en este lugar lleno de buena gente.
Aquí se respira Rocio los 365 días del año. Aquí encontrarás sevillanas, una palabra amable cuando la necesites, un abrazo y mil cosas más. No te defraudará esta casa virtual.
Un saludo desde Jerez.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
CRUM@L
anika23sev
Rocio_del_Camino
100x100_rociero
lucio
mari_carmen.A.T
TULITA
HOLA LUCIO, MUCHAS VECES ME HE SENTIDO AJENA EN ESTE FORO, Y COMO HA IDO PASANDO EL TIEMPO HE COMPRENDIDO QUE AQUI HAY GENTE QUE TE HACE SENTIR COMO EN CASA, ES DECIR GENTE CON SASON DE ROCIERO, YO TAMBIEN AUNQUE LEJOS ESTE, TE DIGO IGUAL SIENTE COMO EN CASA, MIL FELICIDADES POR QUE ESTAS CON GRANDES AMIGOS SINCEROS Y AMIGOS DE VERDAD. MIL BESOS PARA TI
Javi el almonteño
lucio
candela-rocio
LACUGNA
demelsa
rocierodelmonton
Chema
Bienvenido Lucio a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Arrima la alegría jerezana hijooooo
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025