PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola, soy Jesulete.
Iniciada por Jesulete · 12 de agosto de 2007, 14:36 · 22 mensajes
Jesulete
Hola, me llamo Jesús, tengo siete años.
Mi madre es elguaperal97, Lidia es mi prima, la chiclanera es mi tata..... así que todo el mundo en mi familia son rocieros.
Espero poder entrar aquí muchas veces, (si mi madre me deja) porque no quiere que esté todo el día en el ordenador.
Me gusta mucho las sevillanas y las salves, tengo un bombo y una flauta, toco un poquito.
Besitos.
anika23sev
100x100_rociero
aire_de_marisma
Bienvenido Jesulete.
Aunque soy un poco mayor que tu a mi tampoco me dejan estar mucho rato delante de esta pantallita y lo que estoy lo disfruto aquí viendo lo que escribe esta gente tan encantadora y pensando siempre en ELLA Nuestra Madre la que tanto nos quiere.Espero verte mas veces por aquí y leer tus vivencias.
MXOS BSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LA PEKE (AUNK YA NO LO SEA) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
alhandalus
Rocio_del_Camino
ceuti20
rociolinares
CRUM@L
mari_carmen.A.T
Hola Jesulete, bienvenido a esta bendita casa donde tu ya formas parte de ella.
Pues que decirte que animes a tus amiguitos a ser rocieros como tú y espero verte por aqui mas amenudo y que cuentes todo lo que sepas de tus vivencias.
Aqui estamos para lo que te haga falta.
Un saludo desde Castillo de Locuín.Jaén :-*
candela-rocio
ROMERISTA
Mexicano
Francisco_sevilla
la_chiclanera
soylidia
demelsa
la_peana
LACUGNA
barajenha
ola xikitin!! no t preokupes, las madres son así siempre kitandonos lo que nos gusta... pero siempre hay una madre que te va a dar todo el cariño del mundo, y se llama ROCÍO!!
aprovecha y empapate bien de todo lo que te rodea, toda tu familia es rociera, por suerte, así que siempre tendrás a alguien que te ayude en el camino y te cuente todas las experiencias que el ha vivido, para que tú puedas de una forma imitarlas. muchos besos
gloria
Chema
Bienvenido pequeño Jesús (qué bonito hijo), Jesulete, a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
La semilla rociera.......
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025