Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos

Iniciada por rocierodelmonton · 1 de agosto de 2007, 19:34 · 10 mensajes

rocierodelmonton

Mensaje #3
gracias impetu rociero, jams olvidare que has sido el primero en darme la bienvenida, ojala algun dia nos conozcamos y nos veamos en el camino

aceituna_del_rocio

Mensaje #4
Bienvenido al foro rocierodelmontón, de eso que pides, seguro que encuentras porque en este foro hay gente maravillosa y grandes rocieros. Espero que disfrutes con nosotros y con las vivencias que aquí se cuentan. Pd: eso de rociero del montón?¿?¿ Yo no lo creo, habrá millones de rocieros, pero cada uno con sus características propias y con unos sentimientos diferentes, ningunos somos rocieros del montón. Saludos desde Úbeda !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

AtilaRociero

Mensaje #5
[quote author=aceituna_del_rocio link=board=Presentaciones;num=1185989656;start=0#3 date=08/01/07 a las 22:57:06] Pd: eso de rociero del montón?¿?¿ Yo no lo creo, habrá millones de rocieros, pero cada uno con sus características propias y con unos sentimientos diferentes, ningunos somos rocieros del montón. Sin duda estoy de acuerdo con aceituna. Por lo demás bienvenido a casa y disfruta con nosotros de un Rocío que tiene la ventaja de abrirse cada vez que encendemos el ordenador.

marichata

Mensaje #6
Bienvenido a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año asi que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Bienvenido rocierodelmonton a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

rocierodelmonton

Mensaje #10
gracias a todos los que habeis contestado, a impetu,a aceituna, a atila, a marichata,murciana,candela, alhandalus, a todos y espero que esto solo sea el comienzo de una gran amistad que algun dia nos lleve hasta las mismas plantas de la señora y alli juntos podamos compartir todo lo que llevamos dentro. un beso grande para todos. si alguno quereis contactar conmigo mi msn es: [correo oculto]

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.