PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
No me recordara nadie...:(
Iniciada por yole · 30 de julio de 2007, 16:30 · 12 mensajes
yole
Yo ya hice mi presentacion hace algun tiempo, aunque he de reconocer que yo escribir escribia poco por no decir na pero leeros lo leia y lo leo to! jejeje
Por cuestiones personales he estado como un año alejada del tema internet pero ya paso y he vuelto, espero que aun quede una silla vacia junto a la candela.... Un saludo y besos para todos desde barcelona. Yoli
ROCIEROBADA
origenes
alhandalus
Rocio_del_Camino
ceuti20
yole
oleeeeeeeeeeeeee el arte que hay en esta candela!!!!
si sabia yo que mis penas se quitan entre buena gente, y que sean los foreros del lazo blanco los que consigan hacerme reir despues de tantos dias..... como pa no quearme! jajajaja
Yo no puedo aportaros mucho a cerca del rocio puesto que no he tenido el placer de vivirlo, lo vivo a mi modo, como puedo, como se. Esta semana santa acompañe a la Hdad de Barcelona en la peregrinacion y volvi buff, me costo muchisimo bajarme de la nube! Antes todo estaba en mi cabeza, ahora ya puedo saber que se siente al pisar la arena, la sensacion al entrar en la ermita y encontrartela de frente... vamos, que madre ma cogio y no me suelta, el dia 14 de agosto llego a sevilla y seria incapaz de regresar a elona sin antes haber ido a verla ni que sean 10 minutos, pero me han comentado que el 19 y 20 de agosto se celebra el rocio chico y no se, estando alli me gustaria poder vivirlo aunque solo sea de refilon asi que si alguien pudiese guiarme un poco (muchisimo, to, porque toy mu perdia)...
Amigo Origenes, como olvidarme de ti, si como tu bien dices, hemos tenido extensas charlas hasta altas horas de la madrugada! Recibe todo mi amor y todo mi cariño para ti tu familia. Un abrazo muy muy fuerte pa todos.
Y a los foreros.... pos que vengo con ganas!
toy como una niña chica con zapatos nuevos!
Un saludo! Yoli
candela-rocio
Jose_Manuel_Bdjz
Francisco_sevilla
yole
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026