Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UN MUNDO DE ALEGRIA

Iniciada por TULITA · 29 de julio de 2007, 22:13 · 7 mensajes

TULITA

Mensaje #1
HOLA A TODOS SOY TULITA , CON EL ALMA EMOCIONADA, ESTOY FELIZ DE ESTAR EN ESTE FORO ::), PUES DE SABER QUE HAY TANTOS HERMANOS CON EL CORAZON DE ORO, HACE QUE ME SIENTA TAN FELIZ DE SEGUIR DIA A DIA, EL SENTIMIENTO DE CADA UNO. GRACIAS POR LOS ANIMOS Y LAS RESPUESTAS QUE HE RECIBIDO, ME BASTA SABER ESE ENCANTO DE LA GENTE DE AQUI, QUE ME HICIERON SENTIR COMO EN CASA. YN CORDIAL SALUDO A TODOS, QUE POR MAS LARGO QUE SEA MI CAMINO, AHORA PARECEN TAN CORTOS POR ESE ACOGEDOR ANIMO DE AQUI UN BESO A TODOS VIVA LA VIRGEN SALUDOS DESDE PERU

Susana

Mensaje #2
HolaTulita antes de nada darte la bienvenida a esta casa y decirte que nada que espero que disfrutes mucho y aprendas a la vez muchas cositas de Nuestra Madre como lo hago yo dia a dia,de su historia etc,un beso y nada acomodate

marichata

Mensaje #3
Tulita bienvenida a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año así que entra pa dentro que vamos a rezarle a la Señora como a Ella más le gusta,cantando por sevillanas. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenida Tulita a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un abrazo. María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.