Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nuevo

Iniciada por lagrimas_de_rocio · 30 de junio de 2007, 02:59 · 10 mensajes

anika23sev

Mensaje #3
PUES NADA AMIGO, ENTRA PARA NUESTRA CASA Y SIENTATE EN NUESTRA CANDELA QUE NO TE VAS A ARREPENTIR. BIENVENIDO!!! MUCHOS BESOS Y ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!

gravina_14

Mensaje #5
Bienvenido, lagrimas de rocio, aqui estamos enganchado a esta necesidad diaria de conectarnos para saber de entre nosotros por los menos una vez al dia, y todo gracias a Ella. Un abrazo desde Huelva

lagrimas_de_rocio

Mensaje #7
;D,gracias por vuestra acogida,me ha hecho sentir muy bien.por cierto perdonadme,si incordio un poquito,alguno me puede explicar como enviar lo del perfil? gracias

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #8
holaaa!! :P yo acabo de llegar,y mi experiencia es corta pero se q esto es impresionante... el q no lo ha vivido no sabe lo q es... OLE , OLE Y OLE.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

murcianarociera

Mensaje #9
Bienvenido a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

entrepinares

Mensaje #10
Seas bienvenido a esta candela virtual del camino arrimate a ella y sientete como en tu casa. Desde Murcia un abrazo Manolo Ruiz (Entrepinares)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.