Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

¿puedo pasar?

Iniciada por rosalacoca · 25 de junio de 2007, 11:02 · 10 mensajes

rosalacoca

Mensaje #1
hola amigos,buenos dias,me llamo Rosa y soy de Barcelona,tengo 37 años y desde que tengo uso de razón me siento rociera,todo lo que envuelve a la Virgen del Rocio me encanta y sobre todo esa carita suya llena de paz.Bueno espero poder conoceros un poquito y compartir buenos ratos con vosotros.un beso a to@s.

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Rosa a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

entrepinares

Mensaje #4
HOLA Rosa, seas bienvenida a esta candela virtual del camino, arrimate a ella, sientete como en tu casa y cuentanos tus experiencias en las cosas del Rocio Desde Murcia un saludo Manolo Ruiz (Entrepinares) ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

fco._javier

Mensaje #7
Rosa, sed bienvenida a este foro rociero, en el cual nos sentimos todos hermanos en Ella, Nuestra Señora la Santìsima Virgen del Rocio, un cordial saludo desde esta pequeña poblaciòn de la Provincia de Càdiz ( Guadalcacìn ) Viva la Virgen del Rocio Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios Viva el Pastorcito Divino [correo oculto]

sentimiento

Mensaje #9
hola Rosa vienvbenida éste bendito foro donde imaginariamente caminamos todos los días por esas marismas une-te a nuestro caminar hacia la virgen del ROCIO Un saludo de BONARES

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.