Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Holaaaaaaa

Iniciada por VLVDR7 · 21 de junio de 2007, 19:00 · 15 mensajes

VLVDR7

Mensaje #1
Hola buenas acabo de registrarme y espero ser bienvenido a esta candela virtual y poder compartir con vosotros muchas vivencias rocieras. Un saludo ¡Viva la virgen del Rocio!

mari_carmen.A.T

Mensaje #2
Pues que decirte que Bienvenido a esta casa rociera donde todos los dias del año respiramos Rocio. Si que pasa pa dentro y ves empapandote de todo jejeee que ya te tocara a tí contar tus cositas. Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaen

ceuti20

Mensaje #3
sientate aqui a la vera de esta candela y toma una copa con nosotros que veras que gente mas buena hay en este foro. un abrazo Rubén

marichata

Mensaje #5
Bienvenido a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año,así que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora al calor de la candelita. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

fco._javier

Mensaje #6
Sed bienvenido, te doy mi màs cordial bienvenida a este respetuoso y cordial Foro Rociero en mi nombre asì como al de la Asociaciòn Rocira a la cual pertenezco. BIENVENIDO Viva la Virgen del Rocio Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios Viva el Pastorcito Divino [correo oculto]

ROCIEROBADA

Mensaje #11
Bienvenido a esta tu casa como la nuestra....que nombre más raro te pusite...a ver si nos dices cual es. Arrimate o llama a mi puerta si algo necesitas... Besos desde Badajoz.

VLVDR7

Mensaje #13
Muchisima gracias a todos por darme esta gran bienvenida. Espero que nos contemos muxisimas cosillas y podamos hablar siempre de ella y de este gran mundo. UN SALUDO DE UN MADRILEÑO. P.D: YA QUE ME PREGUNTA ROCIEROBADA MI NOMBRE LO VOY A EXPLICAR. V: VIVA L:LA V:VIRGEN D:DEL R:ROCIO 7:SON LOS AÑOS QUE PASAN DE TRASLADO EN TRASLADO GRACIAS X ESTA GRAN ACOGIDA ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

rocierodelmonton

Mensaje #14
bienvenido a esta tu casa.pasa sientate con nostors y compartamos juntos muchos y buenos momentos rocieros.un abrazo grande

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.